Filtran la posible fecha de lanzamiento y precio de Xbox One

Escrito por Redacción
Consolas
9

Aunque será cuestión de semanas el tiempo de espera para saber cuánto costará la nueva Xbox One, hay quien ya se ha aventurado a apostar por cuál será el precio y el día exacto de lanzamiento de la consola de Microsoft. La última filtración aparecida en la Red pertenece a la tienda online Zavvi, que habría puesto fecha y precio al dispositivo Next Gen.


Si bien la presentación del nuevo equipo de Microsoft no fue parco en detalles como el diseño, características técnicas, funcionalidades de Kinect 2.0 o algunos de los títulos estrella que lo acompañarán en su estreno, faltaron por saber dos datos cruciales sobre los que no han tardado en aparecer las primeras especulaciones. Nos referimos al precio y al día concreto en que verá la luz la sucesora de Xbox 360.

La filtración más concreta ha sido la que afirma que el vendedor Zavvi en Reino Unido ha situado en 399 libras el precio de la consola. El equivalente en euros sería algo más de 466 euros, aunque estaría por ver si esta cifra se redondearía en los 450 euros/dólares. Se trata de una cantidad que a muchos podría parecer razonable si tenemos en cuenta los precedentes en lo que a precios de consolas en su estreno se refiere.

Las primeras estimaciones hasta ahora hablaban de un precio que oscilaría entre los 299 dólares/euros y los 499. La primera de las opciones, eso sí, obligaría al usuario a suscribirse al servicio Xbox Live Gold durante dos años y pagar 10 dólares/euros al mes para disfrutar del servicio online a la par que de la consola. En cuanto a la segunda opción, no incluiría esta plataforma pero no obligaría a firmar ningún compromiso de permanencia, al estilo de lo que sucede con los operadores y los terminales móviles.

Xbox One plataforma

La otra gran incógnita estaría en la fecha de estreno de la consola. El gigante norteamericano confirmó que llegaría al mercado a finales de este año en todo el mundo, por lo que no es difícil deducir que estaría lista para el periodo navideño de cara a exprimir al máximo las ventas iniciales. Según la filtración que circula por Internet, el día concreto del estreno sería el 30 de noviembre. Se trata de una fecha que concuerda a la perfección con estos planes anunciados en la presentación.

¿Serán 399 libras el precio definitivo de la nueva Xbox One? ¿En qué cantidades creéis que se moverá la consola?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. Cesar Cas 23 May, 13 9:50

    450 USD? Dios, demasiado; a eso súmenle su cuente live o gold más todas las cuotas que para skype o para televisión o por si un amigo te presta un juego. Qué robo

    0
    1. Agustin 23 May, 13 10:49

      Es todo un negocio, que esperabas?

      0
    2. Ion 23 May, 13 11:27

      Me parece que no has pillado el sistema que quiere implantar nuestro querido Microsoft para evitar “dejar los juegos a otro”.

      Para dejarte un juego un colega, este tiene que desvincularlo con su cuenta de Xbox, y por eso cobran. Al jugarlo tú, se vinculará de nuevo pero con tu cuenta. Total, que si quieres devolvérselo, se va a tener que pagar de nuevo para volver a desvincularlo.

      Que te quede claro, o te deja su cuenta de Xbox, o te vende el juego para siempre, ya no va a existir con esta consola eso de dejar un juego, es muy triste, pero es así.

      0
      1. JOHNDRY GONZALEZ 23 May, 13 20:26

        verga que mal a menos que te busques entre 2 o 3 amigos para comprar un juego y los 2 pases para que los jueguen los 2 que quedaran de ultimo eso sera como un tipo pase online

        0
      2. lol 23 May, 13 22:21

        aja pero como aria la renta de juegos gamerush o gamers?? ¬¬

        0
        1. Ion 23 May, 13 22:41

          Pues podría ser que el usuario que quiera vender el juego, se vaya a la tienda, donde tendrán una Xbox One para que cada uno se meta en su cuenta y lo desvincule, corriendo el cargo por parte de GAME por ejemplo.

          Así que al final te sangrarán pasta por el juego en si y lo que les ha costado la penalización esa.

          0
      3. chatarrajr 24 May, 13 19:10

        lo dicho un robo

        0
    3. Gamer Informado 25 May, 13 4:20

      INFORMARSE ANTES DE HABLAR SEGUN EL MAJOR NELSON EN SU BLOG
      Xbox One y los juegos usados

      En los últimos días, hemos estado leyendo los comentarios y foros de mensajes después de la Xbox Un anuncio. Hay algunas preguntas con respecto a los juegos usados. Quería aclarar y proporcionar esta declaración oficial:

      La capacidad para el comercio y revender los juegos es importante para los jugadores y para Xbox. Xbox One está diseñado para apoyar el comercio y la reventa de juegos. Los informes acerca de nuestras políticas de comercio y la reventa son imprecisos e incompletos. Revelaremos más información en un futuro próximo.

      0
      1. Eriberto 25 May, 13 19:48

        En pocas palabras eso es:
        Todavia no tenemos una manera para que no suene feo lo de los juegos usados..

        0