Primer vídeo y detalles de Need for Speed Rivals

Escrito por Redacción
Juegos
6

Electronic Arts ha anunciado los primeros detalles oficiales de Need for Speed Rivals, su nuevo título de conducción para las consolas actuales y de próxima generación. El juego intentará competirá con Forza 5, Gran Turismo 6 y DriveClub. Así luce su primer vídeo.


Arranca la nueva generación de juegos de coches. Desarrollado por Ghosts Games, empleará el motor gráfico Frostbite 3, tecnología oficial de EA que apadrinará los principales juegos de la casa. El título se enmarca dentro de los cánones tradicionales de la saga, con una clara inspiración arcade: “Combinará la intensidad de la calle, caracterizada por la rivalidad existente entre corredores y policías”.

Los primeros datos del juegos, recogidos por el portal VG247, señalan un mundo abierto de conducción, donde las fronteras entre el juego online y offline se disipan. El planteamiento es claro. Como Conductor, tu objetivo es obtener la fama gracias a tus acciones. Cuantos más policías esquives, mejor, ya que mayor puntuación obtendrás. Se trata, pues, de realizar grandes objetivos, capturarlos en vídeo y obtener así Speedpoints.

Los Speedpoints te permitirán acceder a mejores coches e items que, a su vez, servirán para actualizar tus vehículos. Por el contrario, como policía, formarás parte de un equipo que intentará dar caza a los corredores. Tus victorias se traducirán en mayor prestigio que, llegado a un punto, te permitirá escalar en los mandos del cuerpo.

En resumen, un planteamiento de Policía contra Corredores, con infinidad de pruebas gracias a un mundo abierto y persistente. En este sentido, destaca la función AllDrive, que de un modo automático nos permitirá pasar del juego individual a la competición online. Un título orientado a las funciones online y sociales de la nueva generación de consolas, de un modo similar a lanzamientos como DriveClub.

Además, vuelve la marca Ferrari, la personalización total y un sistema de evolución de lo más sugerente. Ya sabéis, turbos, inhibidores de frecuencia o helicópteros para apoyar a la policía. Por otro lado, el Autolog ofrecerá estadísticas de todo tipo. Un punto de encuentro social que será el núcleo principal de Rivals.

A la espera de nuevos detalles (prestad mucha atención al próximo E3 2013), nos ha transmitido buenas sensaciones. Os dejamos con el primer tráiler oficial del título. Disfrutadlo:

Need for Speed Rivals se estrenará el 19 de noviembre en Xbox 360 y PlayStation 3. También llegará a Xbox One y PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Carl Levine 23 May, 13 17:53

    EA…. mas de lo mismo…lo unico bueno es que regresa la personalizació total de vehiculos….y ese es su motor grafico, porfavor sean serios, ese motor lo mueve hasta mi 3ds jajaja

    0
    1. Lucas 23 May, 13 23:47

      Tu 3ds si quiera puede correr el motor grafico del mario bross! ajajaja

      0
  2. Adrian Perez Sanchez 24 May, 13 0:31

    ps vita

    0
  3. Atari2600 24 May, 13 1:47

    No he mirado ni el video. Pero seguro que es un chuzo..jajaja No juego al NFS desde el Hot pursuit de la cube. Quede traumatizado.

    Vale edito
    Ya mire el video y me he quedao a cuadros.. Jajajaja mare mia estos americanos…

    0
  4. NFS MANI 24 May, 13 6:50

    Ferrari de nuevo en NFS wooooow

    0
  5. Yorch 24 May, 13 14:45

    huyyy todavia recuerdo cuando EA o almenos los creadores de Ned For Speed most wanted decian que con la llegada de este al WiiU seria el comienso del apoyo de esta franquisia al WiiU que cada iteracion del juego llegaria sin falta ni retraso al WiiU, mmmmmm jajajaja que paso con eso deveras que vueltas da la vida es una lastima para los usuarios de WiiU, deveras EA los odia, en fin saludos.

    0