Ryse se une al catálogo de juegos de Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
2

Ryse se suma al catálogo de juegos de Xbox One. Crytek confirma su estreno en la nueva consola de Microsoft, donde el título aprovechará al máximo el potencial de la nueva versión de Kinect. Un título de acción caracterizado por gráficos de gran nivel y una inmersión que podría marcar el devenir del periférico en la industria.


Hasta la fecha, pocos títulos han acertado con Kinect. La mayor parte de ellos han apostado por gráficos accesibles, orientados al público mayoritario. Aquellos juegos que han intentado lucir un gran apartado visual han dejado a un lado la jugabilidad, limitando las mecánicas de un modo considerable.

Por eso, el anuncio de Ryse tuvo una gran acogida entre los jugadores, pues aspira a aunar gráficos de altura con una jugabilidad de hierro. Además, la compañía que lidera el proyecto es Crytek, artífice de la serie Crysis, cuenta con toda la autoridad para iniciar un proyecto de este tipo, y los primeros detalles exhibidos lograron transmitir una gran confianza.

Ahora, la desarrolladora anuncia que el juego verá la luz en la nueva Xbox, y será presentado durante el E3 2013, el día 10 de junio. La feria de Los Ángeles ha sido el escenario escogido por la marca para mostrar un anticipo del título y confirmar, quizá, su fecha de lanzamiento, por lo que estaremos atentos a cualquier movimiento.

De momento, os dejamos con este vídeo, el mismo que mostró la compañía cuando presentó por primera vez el juego, precisamente durante una conferencia de la Electronic Entertainment Expo. Siendo Crytek la encargada de tomar las riendas, esperamos un gran lanzamiento, sobre todo observando los buenos resultados que está consiguiendo su motor gráfico, el CryEngine 3.

¿Qué os parece? ¿Os convencen este tipo de propuestas? En cualquier caso, se agradece el esfuerzo por llevar el sensor de periféricos hacia un nuevo nivel. Microsoft asegura que Kinect 2 reconocerá nuestra voz, algunas emociones del rostro e incluso el ritmo de la tasa cardíaca. Además, mejora la precisión en un 60% y es capaz de discriminar los movimientos de nuestro cuerpo con escasa luz. ¿Se traducirán estas características en grandes juegos para Xbox One?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 24 May, 13 0:15

    ya y?????

    0
  2. Lucas 24 May, 13 1:04

    Genial Juego va aser muy bueno!!!

    0