Así lucen las portadas de Battlefield 4 y Forza Motorsport 5 en Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos

Dos de los grandes títulos que se esperan para la nueva consola de Microsoft nos han mostrado cómo será el diseño de las portadas que traerán consigo los juegos que llegarán a aquélla. Tal y como se presumía, el verde seguirá siendo el color característico de un catálogo que comenzará muy fuerte. Xbox One ya es una realidad.


Y lo será más a partir de los próximos meses, cuando descubramos por fin su parte más interesante para lo que nos ocupa: los videojuegos, una vez que su presentación oficial limitó en buena medida su carácter de consola para centrarse en sus funciones como plataforma de ocio. Y es que para lo primero, ya habrá tiempo suficiente durante el próximo E3, donde se desplegará todo el arsenal de juegos que se encaminarán al nuevo hardware.

La mayoría de ellos ya los hemos ido viendo, incluso antes de que la propia consola fuera desvelada; otros fueron precisamente presentados a raíz del evento Xbox Reveal del pasado martes.

Vistos parte del contenido de sus principales juegos, vista la consola, el mando y el nuevo sensor de movimiento, es turno ahora de descubrir cómo será el diseño de las portadas de esos títulos. Y nada mejor que un potente multiplataforma y un juego exclusivo para mostrarlo.

El primero de los casos nos lo trae lo nuevo de DICE y Electronic Arts, que no es otro que la nueva entrega de Battlefield, que recientemente ha confirmado su presencia en la next gen, y cuya web oficial ya ofrece a los usuarios la posibilidad de registrarse para ser los primeros en saber cuándo se iniciará el periodo de reserva para la nueva consola de Microsoft. A ello le ha acompañado la imagen de la portada que llevará en el momento de su estreno.

BF4 Xbox OnePor su parte el otro gran título, esta vez exclusivo, nos lleva a un género totalmente diferente: Forza Motorsport. También en esta ocasión los encargados de desvelar la futura cubierta del título han sido sus propios responsables, esta vez, a través de la cuenta oficial de Twitter:

Forza 5 Xbox One¿Qué os parece el diseño? Esta claro que la compañía seguirá apostando por el verde como el color característico, así como unas líneas más rectangulares. Sea como fuere, lo cierto es que cada vez quedan menos secretos en torno a Xbox One, si bien dos grandes aún permanecen sin desvelarse (y no lo harán durante un tiempo): su fecha de lanzamiento y su precio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. andre 24 May, 13 14:34

    boxarts hechos en paint? (microsoft se esta malogrando con esto de los diseños como W8 8 Xbox One, parecen de subnormales)

    0
    1. Barack Obama 24 May, 13 18:02

      Tú tener toda la razón jejejejé.

      0
    2. Lucas 24 May, 13 22:06

      Por dios, le buscan el pelo al heuvos, son unos pelo***os!!! le puse los asteristicos por las dudas forr**s ! Son mas fanboys, que nose que!!

      0
      1. andre 26 May, 13 14:04

        dilo sin miedo pelotudo, que esto es internet (no se que chingados entiendes por fanboy, estoy alabando quizas a una consola?)

        0
        1. Lucas 26 May, 13 21:40

          No lo digo con miedo lo digo con respeto ara que no se traumen, cualquiera se da cuenta que sos fanboy de playstation jajaja que pajero

          0
          1. Lucas 26 May, 13 21:40

            para*

            0
          2. andre 26 May, 13 22:07

            y tu que sos vaquero, un Fanbox de la Xbox?, revientas pelotas a cada uno.

            0
    3. stfano 25 May, 13 2:31

      Que clase de gamer eres, te preocupas por la portada!
      lo qe te deviera importar es el contenido del juego y no comprarlo porqe es lindo o no la caratula…

      0
      1. andre 26 May, 13 14:12

        osea que no puedo opinar acerca portada ? por dios en que mundo estoy viviendo ¬¬ (uno de pendejos y trolls?)

        0
  2. David Mendoza 25 May, 13 6:34

    si, un juego que costara 90 dolares y que al momento de instalarlo en la xbox, bajara su valor automaticamente a 30 o menos, a todos los usuarios de microsoft, les digo que no compren el xbox a la salida, castiguemos a esta compañia sin comprar su producto y veremos como quitan esa serie de estupideses en contra del consumidor!!!! si hablo del bloqueo de los juegos de segunda mano, no compren la consola si microsoft no hace cambios en eso, mas espesificamente que quite dicha regla por completo

    0
    1. Lucas 26 May, 13 21:41

      Tenes razon, para que no sigan cagando a la reina XBOX

      0
  3. Gustavo Blanco 31 May, 13 1:37

    Ovama public comment.
    I can not believe waauu.
    i have to say I admire your country everyone is so polite, I love to haver born in their country and say something, I ASK FOR HELP FROM ARGENTINA HELP IF YOU WANT TO REMOVE THIS PRESIDENT, NOT KNOW WHAT IS SUFFER ARGENTIMOS MONARCHY IS DOING WHAT WOMEN TAKE TO INVADE THIS COUNTRY BECAUSE WE HAVE A VERY wEAK ARMADA.
    Bring out CRISTINA KIRCHNER.

    0