Call of Duty Ghosts será compatible con Kinect 2 en Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
8

Call of Duty Ghosts será compatible con la nueva versión de Kinect. El shooter de Activision permitirá a los jugadores realizar instrucciones de voz en Xbox One, disfrutando además de gráficos de máximo nivel, a 6o FPS y con una historia que promete marcar un antes y un después en la saga.


Uno de los grandes protagonistas del evento del pasado martes fue Call of Duty Ghosts. Activision presentó por todo lo alto la nueva obra de Infinity Ward, desvelando detalles de gran interés, como la dirección narrativa del título, a cargo de Steven Gaghan.

Como sabéis, el autor de Syriana y Traffic lidera el guion del título, una demostración más de la magnitud del proyecto. Lo cierto es que el desgaste en la saga era visible, y quizá la nueva generación de consolas consiga ofrecer a Call of Duty una segunda revolución. Al menos, la sensación de estar ante un producto fresco se mantiene, y eso es algo muy bueno.

De hecho, tras la gala de Xbox One, hemos descubierto alguna que otra sorpresa, como la certeza de que el título sacará partido de Kinect 2. En concreto, la compañía asegura que utilizaremos instrucciones de voz durante el juego, y que estas funciones mejorarán la experiencia de juego. Durante una entrevista mantenida con el portal VentureBeat, Eric Hirshberg, en representación de la marca, confirmaba la información.

Será un motivo más para seguir la pista del lanzamiento durante el próximo E3 2013, momento en que la compañía mostrará un nuevo recital de acción. A continuación, os dejamos con un ejemplo de su nuevo motor gráfico, realizado para dar cobertura a la nueva generación de juegos de Call of Duty.

Este año, la batalla por el trono de los juegos de acción será más emocionante que nunca, con títulos como Killzone Shadow Fall o Battlefiel 4 dispuestos a plantar cara al rey de reyes. ¿Se avecina un cambio de ciclo?

Por el momento, Activision parece haber reaccionado con acierto, al menos eso es la sensación que nos queda tras disfrutar de su presentación e ir conociendo los últimos detalles. Eso sí, esperaremos a tener el juego frente a nosotros y descubrir si detrás de los fuegos artificiales se esconde una revolución o una entrega más de la saga. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Atari2600 25 May, 13 0:10

    y si estos tios pusieran su talento en intentar crear una nueva IP y se dejaran ya de tanto call of duty de las narices.
    Yo creo que ya esta pasada la moda “call of duty” igual que sucedio en mis tiempos con el famoso “counter strike”. Los FPS de guerra ya estan muuyyy trillados.
    Si no saben hacer otra cosa… Pues que hagan un FPS pero con otra tematica por favorrr. Que se fijen en dead space, bioshock, zombie u, etc etc.. A ver si sacan algo decente sin tanto soldadito..

    Responder
    0
    1. stfano 25 May, 13 2:30

      Encuentro totalmente estupida este tipo de opiniones, siempre se necesita un shooter de guerra aparte no es moda la moda es momentanea, yo juego call of duty desde los primeros

      Responder
      0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 25 May, 13 0:26

    y a quien le importa este juego???

    Responder
    0
    1. stfano 25 May, 13 2:36

      A muchos gamers, todavia es el juego mas vendidoo y en todos a sido asi desde el MW1

      Responder
      0
      1. Ivan Héctor Herrera 25 May, 13 4:03

        Y que tiene si es el mas vendido? No tiene nada que ver.

        Responder
        0
        1. CODFANBOYXD 25 May, 13 15:52

          Si tiene que ver… La pregunta fue a quien le importa este juego? y el respondió, Nos importa a los millones y millones de personas al rededor del mundo que compramos Call of duty 3, 4, MW 2, MW3, BO, BO2 y que estamos impacientes para comprar este juego sin duda alguna

          Solo nos Importa a Millones, solo unos pocos de miles de Millones XD

          Responder
          0
      2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 29 May, 13 0:12

        amigo MW1 fue el mejor pero despues seamos honestos todos los otros fueron una mierd….

        Responder
        0