Descubre los orígenes de la infección en el nuevo vídeo de The Last of Us

Escrito por Redacción
Juegos
3

The Last of Us inicia la recta final hacia su lanzamiento. Un título que desde el momento de su presentación dejó claro que estaba destinado a ocupar las primeras planas de la escena. Ahora, cuando apenas faltan unas semanas para que se estrene el título, disfrutamos de un nuevo vídeo que ilustra el origen de la infección.


Desde luego, constituye un ejemplo perfecto de Triple A. Un juego que se luce en todos y cada uno de sus apartados y que además llega respaldado por un multijugador. Naughty Dog vuelve a posicionarse entre los grandes con una obra repleta de buenos detalles, que apuesta por la aventura, la supervivencia y un estilo narrativo cinematográfico; ingredientes que siempre han sabido combinar con sumo acierto.

No es de extrañar que el título esté generando un gran interés. De hecho, Naughty Dog no tiene que convencer a nadie de su talento, basta con exhibir su currículum y observar juegos como Uncharted, quizá el título más cercano a la presente producción. Pero este juego habla por sí solo, y todos y cada uno de los vídeos presentados han logrado mantener la expectación; una hazaña difícil si tenemos en cuenta la cantidad de buenas propuestas que se avecinan, sobre todo con la llegada de las nuevas consolas.

En esta ocasión, un biólogo no explica las bases científicas sobre las que se nutre el equipo narrativo para configurar la obra. Obviamente, hablamos de ciencia ficción, pero las similitudes con la realidad resultan escalofriantes y, desde luego, bastante llamativas.

Sony se está esmerando a fondo por dar a conocer el título y mantener el nivel de ‘hype’. Hace tan solo unas semanas, descubríamos el apartado sonoro del juego. En concreto, la compañía compartía con los jugadores los secretos de su banda sonora, a cargo de Gustavo Santaolalla. Un vídeo que te recomendamos visualizar.

En este otro vídeo podrás apreciar la calidad de su jugabilidad. Si bien parece un juego de zombis al uso, las mecánicas varían respecto a lo visto en otras propuestas, siendo además un juego marcado por la aventura, los momentos de resolución de puzles o la supervivencia. ¿Un imprescindible?

El estreno de The Last of Us está previsto para el 14 de junio, y ambiciona coronar a una generación de consolas. Y es que Sony no se olvida de su veterana consola. La recta final de PlayStation 3 estará marcada por el lanzamiento de juegos como Gran Turismo 6, que también servirá de broche para el fin de ciclo de PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Ivan Héctor Herrera 25 May, 13 4:00

    Apenas salga el game,se venderán como Pan caliente,ya ansío probarlo!!!

    0
  2. Carlosbankai 25 May, 13 17:39

    WAO no me gusta palystation pero con este juego, es lo maximo genial

    0
  3. snw 26 May, 13 17:27

    pero cuando sale este juego (no lei la nota) hace mas de un año que vengo viendo trailers y cosas, ya aburren, …

    0