¿Hay posibilidades de ver Resident Evil 7 en el próximo E3 2013?

Escrito por Redacción
Juegos
8

Una imagen que ha estado circulando por la Red apunta a que Capcom llevará a la edición de este año del mayor evento de videojuegos su nueva propuesta para con su franquicia más exitosa. ¿Estamos realmente en la antesala de la presentación de Resident Evil 7? ¿Debería realmente la compañía centrarse ya en un nuevo título?


Todo ello cuando ni siquiera su última propuesta, el remake en HD de Revelations, ha llegado a nuestras tiendas. Lo hará este próximo viernes 24 de mayo, una vez que los aficionados lo han podido probar a través de la demo gratuita que está disponible en las plataformas online de cada una de las consolas.

Pero el interés se ha centrado en las últimas horas en la continuidad de la saga principal, a raíz de la publicación de una serie de imágenes en forma de carteles promocionales en las que se informa de su supuesta presentación durante la inminente Electronic Entertainment Expo, al igual que nos ofrecería el supuesto logo que traería consigo.

Sobre la imagen, recogida entre otros por VG247, hay que señalar que muchos de sus detalles chocan con la concepción que se tiene de una imagen oficial, por lo que hay que tener presente que se trata siempre de un rumor. Aquí la tenéis.

RE7 E3 2013Podéis ver más imágenes en el siguiente enlace. Las dudas comienzan desde el propio logo del título, a pesar de la calidad de atesora, porque recuerda irremediablemente al usado en RE6, ya que se emplea el mismo tipo de diseño; algo en lo que Capcom aún no se ha repetido.

Lo que también puede chocar a simple vista es el resto de mensajes escritos sobre el logo de la compañía, sobre el ESRB y el lugar donde estarían las plataformas a estrena, con una letra estándar. Pero este caso habría una explicación: se trataría de un boceto de cartel, una especie de preparativo donde con esos mensajes se indicarían el lugar que ocupa cada uno de los logos secundarios.

Pero ¿se trata realmente de algo real? ¿Está la compañía japonesa planeando la presentación de una nueva entrega? Con las sospechas sobre la autenticidad de la imagen y teniendo en cuenta el relativamente cercano estreno de RE6 (y el de Revelations a la vuelta de la esquina) se podría deducir que no, que aún es demasiado pronto para ello; especialmente después de la gran inversión que llevaron a cabo para la sexta entrega.

Dos posibles salidas

Sin embargo, está claro que la compañía ya lleva desde hace un tiempo estudiando cómo enfocar la nueva entrega, una vez visto que su fórmula de apostar por el shooter y por la acción trepidante no ha cuajado entre los usuarios. Las discretas ventas (al menos comparadas con las primeras previsiones) pueden llevar a la desarrolladora a tomar dos posibles decisiones: bien hacer reposar la franquicia por un tiempo, bien tapar ese bache con una nueva entrega que se ajuste más a los gustos de los fans.

Y esto último hace que no se cierren las puertas definitivamente a una cercana presentación de RE7, aunque, por ahora, habrá que tener cautela y esperar a ver qué ocurre durante este próximo E3 2013.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Carl Levine 25 May, 13 17:29

    Ya adquiri el RE:Revelaciones y si el 7 sigue esta misma linia, le quita un poquito mas de municiones, un poquito menos de armas, mas terror, mierda, estaremos en los origenes de los RE…..SE ME HACE AGUA LA BOCA con solo pensarlo.

    Responder
    0
    1. Roxas 25 May, 13 21:32

      si lo piensas bien, es mentira, porque, si tu jugas al resident evil 2, hay un huevisimo de armas, (eso si pocas municiones) , mix de hiervas (con un util sistema de uso) , lo unico que me molesto es aguantar a sherryl , las armas son variadas desde una bow gun hasta , mi querida electro gun, (nombre no oficial) , la variedad de armas, no es mala, solo cuando, es el caso de revelation por ejemplo, en donde solo, hay unas cuantas armas, y la mayoría sin mucho uso, en mi caso solo me fue util, la magnum y la metralleta

      Responder
      0
      1. Alice Liddell 29 May, 13 5:27

        Se llama Sherry!!! :c

        Responder
        0
    2. asdfasdf 26 May, 13 21:54

      Olvidate de eso… la gente busca shooters y no se puede hacer nada.

      Responder
      0
  2. Ivan Héctor Herrera 26 May, 13 2:51

    Resident Evil 1 – 2 – 3: Perfeccion y muchas cosas.
    Resident Evil 4 – 5 -6: Son bastantes buenos (opinion personal)
    Pero no es tan épico como las primeras entregas,además de haber tenido una nueva cámara,supongo que el nuevo Resident Evil 7 tiene que cambiar.Pero que tenga el TERROR!
    Solo espero que capcom no lo arruine y no se olvide de los viejos fans veteranos de RE.
    El RE4 dio miedo por los enemigos REGENERADORES.
    Del 5 al 6 no asustaba ni un carajo,la atmósfera y gráficos se veían cool pero les falto mucho miedo para hacer una combinacion perfecta.
    Si viene el 7,rezo para que todo vaya bien.Vamos porfavor! Por lo menos un RE que salga bien!

    Responder
    0
  3. sergio 26 May, 13 17:22

    Nose si para este E3 pero el RE7 esta cerca, CAPCOM se dio cuenta que la cago con el 6 por eso enseguida sacaron el lavado de cara de revelations, y al ver que tiene buena acepatacion en el publico se volcaran mas al survival, para mi el revelations fue eso, una prueba para ver que camino seguir con el 7.

    Responder
    0
  4. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 26 May, 13 23:08

    mientras no sea oficial desde capcom la noticia no creo nada

    Responder
    0
  5. Mariano 31 May, 13 15:09

    no le veo sentido hacer un RE full survival en plena ciudad cataclismica de zombies y con bombas nucleares… XD
    lo que se nos ha demostrado entre RE6 y RE Revelations fue claramente que depende del contexto donde se den los eventos para decidir si es survival o shooter (y porqué no un poco de ambos?…)
    En RE2 Lion solo tenía que escapar vivo de la ciudad… en RE6 la misión dependía de neutralizar la plaga incluyendo las Bows que a estas quizás ni siquiera se las mate con bombas nucleares, no pueden vivir huyendo de la plaga, creo que tarde o temprano tienen que enfrentarla

    Responder
    0