Nuevo y espectacular vídeo de Destiny para celebrar su anuncio en Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
4

Bungie ha publicado un nuevo material sobre su propmetedora nueva IP con la que dar el salto generacional. Un título que se está ganando el interés de público y crítica gracias a la calidad de los vídeos mostrados hasta ahora. El último de ellos, tampoco defraudará; en esta ocasión con imágenes y actores reales, uno de ellos muy conocido. Así es parte de la trama de Destiny.


Se está erigiendo como uno de los primeros grandes títulos originales para la nueva generación de consolas (también aparecerá en las actuales plataformas). Y no es para menos, pues detrás de este proyecto no sólo se encierra un shooter MMO, sino también el sello de calidad de quienes dieron vida al universo Halo, así como la enorme cantidad de recursos económicos que puede llegar a ofrecer una productora como Activision.

Con estas cartas se presentó oficialmente en la pasada PS Meeting de febrero, mostrando así su apoyo a PlayStation 4, protagonista de ese día, y convertirse así en uno de los primeros títulos next gen.

Y una vez desvelada la nueva consola de Microsoft, el pasado martes 21 de mayo, sus responsables no han tardado en confirmar lo que a todas luces era lógico que pasara: su estreno en Xbox One. De manera paralela, no olvidemos, también lo hará en PC y la actual generación de consolas.

Para celebrar este nuevo anuncio, la compañía ha decidido distribuir un nuevo tráiler del juego, si bien esta destaca más por su calidad que por su relevancia con respecto al título, ya que lo que veremos serán imágenes reales, para mostrarnos un combate sobre la superficie lunar con la Tierra como testigo. Estamos seguros de que os enganchará.

Dadle al play para disfrutar y veamos si reconocéis al ya emblemático actor que narra esta mini historia sobre La Ley de la Jungla, donde sólo sobrevive el más fuerte. Os damos una pista: Pollos Hermanos.

Ni Bungie ni Activision han dado aún fecha concreta para el lanzamiento de esta nueva IP, por lo que aún toca esperar para ver cuándo llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Hasta entonces, seguimos atentos a cualquier novedad sobre este más que interesante título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. moroko 25 May, 13 22:48

    Ése es el narco de Breaking Bad jiji

    0
  2. SimDazCres 26 May, 13 22:53

    si es para celebrar el anuncio de xbox one por que al final aparece ps4 xD

    0
  3. Edward 27 May, 13 16:08

    Otro shooter futurista?

    0
    1. Daniel Edelmann 30 May, 13 3:07

      Tal parece, aunque esta vez quieren agregar el desarrollo del jugador. Los space marines ya son muy genéricos. Sólo falta que salga un Call of Duty: Space Wars.

      0