Football Manager 2014 será compatible con Linux

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Sports Interactive ofrece los primeros detalles sobre Football Manager 2014, título que será compatible con Linux y que ofrecerá juego cruzado entre todos los sistemas. Tras arrasar en la escena PC con su edición actual, el equipo de desarrollo se prepara para adaptar su título al sistema operativo del pingüino. Una excelente noticia para esta comunidad de gamers.


Football Manager 2013 ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada. Un año más, los jugadores se han lanzado a por el conocido manager futbolístico, convirtiéndose en no pocas ocasiones en el juego más vendido de varios países europeos.

Ni qué decir tiene, el título cuenta con una potente comunidad de jugadores en nuestro país, que esperan ya conocer los primeros detalles de la próxima entrega. Por ello, Sports Interactive no ha tardado en anunciar el desarrollo de su nuevo título. Lo ha hecho a través de su página oficial de Facebook, donde además confirmaban la compatibilidad con el sistema operativo Linux.

Así reza el comunicado: “Aquí llegan las noticias prometidas de #FM14. Además de la versión de Mac y Windows, el juego estará disponible en Linux. Tendrá ‘crossplay’ y un precio único para los tres. Así que si tienes un Macbook, Windows portátil y Linux de sobremesa, por ejemplo, podrás jugar al juego en todas las plataformas, a través de Steam”. La versión escogida de Linux será Ubuntu 12.04.

Además, tal y como recoge el medio PCgamesn, la compañía ha confirmado que Football Manager 2013 se ha convertido en el título más vendido de toda la franquicia. No es de extrañar si tenemos en cuenta la base de datos del juego, su profundidad estratégica y las opciones de gestión que ofrece. Y es que en la actualidad, no hay título que se aproxime a su calidad. Tanto en el plano táctico como en su vertiente más administrativa, Football Manager sigue ocupando el trono del deporte rey.

Por otro lado, la adición de Desafios y modalidades simplificadas permitieron a los jugadores con menos tiempo disfrutar de la propuesta, de un modo arcade y con sencillas opciones de juego. Sin duda, uno de los grandes aciertos de la pasada temporada, ya que la experiencia se abrió a un mayor número de jugadores.

Permaneced atentos, pues pronto podrían darse a conocer nuevos detalles sobre la jugabilidad del título. Y tú, ¿Lo has probado ya?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Manu Rincón 27 May, 13 0:12

    Yo ya he jugado en Linux con el 2011 a través de Wine. Me encanta este juego, y me alegro de que por fin consideren a Linux como plataforma de juegos.

    Responder
    0
    1. Daniel Paez 11 Jul, 14 3:15

      Mi amigo, me podes decir donde conseguiste el juego? esque se me hace muy dificil encontrarle y me serviria de mucho apoyo si me decis, gracias

      Responder
      0
  2. Martin Lopez 27 May, 13 2:57

    cosa que me vale verga … con que se juegue en windows basta !!!

    Responder
    0
  3. valen 03 Jul, 13 18:41

    y para ps3 cuando sale un manager como este

    Responder
    0