PlayStation 4 vs Xbox One : ¿Cuál fue la mejor presentación?

Escrito por Redacción
Consolas

Una vez asimilado y analizado lo que nos dio de sí la Xbox Reveal, con la nueva consola de Microsoft sobre la mesa, la comparamos con lo que pudimos ver durante la pasada PS Meeting en la que Sony había hecho lo suyo para con su propio hardware. El primer asalto de esta lucha PlayStation 4 vs Xbox One se jugó en los escenarios. ¿Cuál creéis que ganó?


Si hablamos sobre las sensaciones dejadas nada más acabar cada una de ellas, habría que señalar que esta simbólica “victoria” se la llevaría la consola norteamericana, aunque ello se podría deber a circunstancias incluso externas a la propia plataforma, como pudiera ser, sobre todo, la presentación mundial del primer tráiler de Call of Duty: Ghosts.

Porque, entrando ya en material, Microsoft ganó por goleada la partida a Sony en cuanto a la puesta en escena: ritmo de presentación, espectacularidad del escenario, etc., porque lo visto en el pasado Xbox Reveal fue bastante entretenido, y los más de sesenta minutos que duró transcurrieron con suma velocidad: las presentaciones se hacían dinámicas y las declaraciones se entremezclaban con continuas imágenes, haciéndolas totalmente amenas.

La compañía norteamericana, en ese sentido, sabe cómo hacerlo, quizá inherente al sentido del espectáculo propio de la sociedad norteamericana, capaces de engancharte a algo totalmente vacío y nimio (aunque éste no sea absolutamente para nada el caso).

Punto a favor de Microsoft

Todo lo contrario que la PS Meeting del pasado mes de febrero, la cual, hay que decirlo, fue bastante soporífera, quizá por su intento de explicar demasiadas cosas sin apenas ritmo ni cambios rápidos de discurso a discurso. Ello lo provocó no pocas críticas por parte de los medios y espectadores, junto a otros aspectos que ahora analizaremos.

Otro punto a favor de Microsoft fue, sin duda, que dejarán ver el diseño de su nueva consola (no entraremos a valorarlo), así como su mando y su principal periférico, por lo que los espectadores pudimos saber cómo podrá lucir en nuestros hogares. Algo que no hizo la compañía japonesa, quien se limitó a mostrar simplemente su DualShock 4 y que sirvió para aumentar las críticas sobre una presentación que parecía ser ya catastrófica.

Otra cosa es la razón que ha llevado a ambos. El ser la primera permitió a los de Tokio limitar su primera puesta en escena, teniendo tiempo suficiente como para seguir con nuevas presentaciones a lo largo de los días, antes de la cita más importante: el E3 2013; un tiempo que no tiene su rival al haber optado por mostrar su nueva consola más tarde, muy próximo al evento californiano.

Punto a favor de Sony

Pero no es una victoria clara del lado norteamericano. Porque otra cosa fue el contenido en sí de la presentación. Porque, analizándolo desde un punto de vista de un gamer, parece que fue PS Meeting la que nos ofreció más cosas que Xbox Reveal. Y es que Microsoft invirtió más de la mitad del evento en hablarnos de su contenido multimedia, lejos de cualquier referencia a los juegos, mientras que Sony sí se centró durante la mayor parte de aquél en la novedades que traerá en la jugabilidad.

Mientras que en este último caso pudimos conocer la propuesta de PS4 sobre el contenido social de su plataforma online, de la presentación de la nueva Xbox apenas se puede sacar alguna conclusión de su propuesta para los juegos, más allá de los avances dados por Kinect 2 (que también tuvo su homólogo en PS Meeting).

También en el número de juegos visto parece inclinarse algo la balanza a favor de Tokio, ya que se pudieron más títulos, o mejor dicho, se centraron más en mostrar cómo lucen esos juegos. Eso sí, la opción de Redmond fue llevar nada menos que el nuevo Call of Duty y un compendio de las nuevas entrega de EA Sports.

Apunte de última hora a tener en cuenta

Está claro que Xbox One dio la sensación de ser una consola más abierta en cuanto a su funcionalidad y oferta de ocio, y muchas voces comentaron entusiasmados las novedades que traería la implementación de Kinect en la navegación. Pero, si tenemos la cabeza fría, hay que decir que el contenido de PS4 parece más accesible que toda ese abanico de funciones en Xbox One.

Porque de nuevo parece que Microsoft se centra en el público norteamericano, pues hay que tener en cuenta que muchas de las funciones que pudimos ver con televisión y cine integrados y su interactuación no saldrá a priori de EEUU, dada la escasez de estructuras para este tipo de servicios en otros países.

E incluso, de salir de las fronteras estadounidenses, muy pocos serán capaces de asumir los costes que supondrán todas esas funciones, con todo tipo de suscripciones, cuotas mensuales, pago por contenidos, etc. A todo el mundo nos gustó la posibilidad de agrandar y minimizar la pantalla con un simple gesto para abrir otra, pero, ¿todo el mundo podrá hacerlo? La situación económica no invita a ello.

Dicho lo cual, os preguntamos, ¿cuál de las dos presentaciones os gustó más? ¿Qué habrías pedido que mostrara cada una de ellas? ¿Os decepcionaron las dos, o estuvieron a la altura de lo esperado? Seguid atentos a cualquier novedad al respecto de PlayStation 4 y Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

50 comentarios
  1. txinojo 26 May, 13 13:14

    esta claro que la xbox one….como mejor potencia la play 4…..son cosas que son indudables ….

    Responder
    0
    1. Ion 26 May, 13 14:00

      ¿Que está claro? Tú deliras.
      Las dos presentaciones dejaron que desear, pero la de Xbox fue una auténtica basura. Te la resumen muy bien aquí:

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KbWgUO-Rqcw#!

      Haced una visita al vídeo este porque no tiene pérdida, en serio, en esta página no tienen ni puta idea de hacer los artículos, están escritos por Fanboys y a la Wii U la tienen cruzadísima.

      Ni un gameplay, todo vídeos de 5 juegos contados, todo relacionado con la puta tele, Xbox TV 2000 veces, unos pesados de cojones, por un servicio que durante al menos un año va a estar disponible sólo en América.

      Para mí tuvo mejor éxito Sony. Hubo un gameplay de Killzone, demostración de las físicas de la consola con las bolitas, bastantes juegos y nuevas IPs. Que sí, que no enseñó la consola, pero seamos sinceros, viendo la Xbox One, para eso mejor no haberla visto.

      Cabe destacar que curiosamente las acciones de Sony subieron un 10% después de la super conferencia de Microsoft, para que veas la basura y cagada de presentación que hicieron, y mira que PS4 se la había dejado medio fácil…

      Responder
      0
      1. enfermo mental 26 May, 13 16:02

        dejalo opinar y si eres un pobre de mierda y no te gusta que cancelen los de segunda mano que yo creo que eso ayuda bastante a las compañias de juego mala suerte y quedese con su mala conexion a internet

        Responder
        0
        1. YO 26 May, 13 16:46

          JAJA que gracia, el nombre de user te viene que ni pintado.

          Responder
          0
        2. Ion 26 May, 13 22:16

          Oh, perdona, no sabía que las consolas se salvan gracias a los super ricos…

          No entiendo por qué faltas al respeto, pero te puedo decir que las consolas viven de la clase media, y no de niñatos de papá ricos como tú, ¿que te puedes permitir esta bazofia de consola? Me parece de puta madre, te doy mi enhorabuena.

          Lo que ayuda a las compañías es la antipiratería, lo que ha hecho Microsoft es una auténtica cagada. Los juegos ya están pagados, es un puto abuso.

          Hala chabalote, quédate con una consola que tiene:

          Internet de pago + la TV que no será gratis.
          Kinect siempre conectado, si se te jode no te va la consola xD
          Olvídate de que un amigo te preste un juego y de la segunda mano.

          Un diseño muy original.
          Mandos con PILAS, jajajajajaja
          Un 30% menos de potencia que la PS4.
          Cada 24h conexión a Internet.

          Responder
          0
          1. sba6248 26 May, 13 23:53

            -la tv no se supone que ya se deberia tener?
            -la kinect sera como un mando extra, que pasa si se te jode el mando?
            -sobre la segunda mano tienes razon
            – aun no se ve el diseño de ps4
            y nada mas que decir 😀 xD

            0
          2. Ion 27 May, 13 4:07

            – Depende, a lo mejor ofrecen un servicio adicional, como un “canal +”, porque no creo que sea la TV convencional. ¿Vas a tener enchufado semejante cacharro sólo para ver la tele? Me parece absurdo total xD.

            – Si se te jode el mando a comprarse otro, aunque igual con comandos de voz y haciendo un poco el anormal con las manitas frente al Kinect, llegas al menú de algún juego, jajajajaja.

            – No hace falta mucho para superar el diseño de la Xbox, si han conseguido hacer un modela más simple, joder, les pongo una medalla.

            0
  2. Orugator 26 May, 13 14:46

    La presentacion de xbox me dio cancer… fue una basura al igual q lo va a ser su consola, primero quien podria ser tan estupido como para pagar para ver la tele en su xbox TENIENDO LA MISMA TELE (dudo que alguien tenga la xbox y no pague el cable)!!! si la consola fuera portatil bueno ahi estaria bien pero no es el caso. Segundo, bloquean los juegos de segunda mano. tercero no se pueden jugar juegos de la 360 y por ultimo LOS CONTROLES TODAVIA USAN BATERIAS AA!!!!!!! yo la verdad no comprendo como una consola de octava generacion todavia usa pilas en los controles… aguante la ps4 esta centrada en los juegos y algo en lo social no como la xbox q esta centrada en la nfl, spilberg y la kinect (q la verdad es estupido que le den tanto empeño a esa cagada porke se juega dos veces con esa cosa y despues nunca mas) para mi la ps4 ya tiene ganada la guerra de la 8° generacion

    La xbox one se llamo asi porque dieron 359 pasos hacia atras y arruinaron su consola

    Responder
    0
    1. enfermo mental 27 May, 13 1:53

      solo por eso me comprare la play 4 no puedo creer que le provoquen cancer a un chico y no se hagan responasables estos de microsoft

      Responder
      0
    2. tu chilaka enmascarada 28 May, 13 4:12

      no jusges un libro por su portada por que su contenido puede sorprenderte

      Responder
      0
  3. Cornelius 26 May, 13 14:50

    La mejor presentacion será la de la ouya…. Jajajaja ._. emmmmm… Bueno sera mejor que valla a desayunar….

    Responder
    0
  4. Bayern munchen campeon! 26 May, 13 14:52

    Sony hizo muy bien en no mostrar su consola… todos se preguntan como sera, incluso los fanes de xbox y adivinen hacia donde van a ir todos en el E3 apenas arranque… a ver como es la ps4… y no solo eso, si tiene un lindo diseño va a ser el centro de atencion de todo el E3

    Responder
    0
    1. NECROSIS 27 May, 13 3:00

      Amigo muy cierto, por no mostrarla todos va a ir a verla pero y con lo que se a dicho de la Xbox One, la PS4 se va a trosar a lo lindo a la Xbox One, microsoft arruino lo que fue una oportunidad de oro para sacar ventaja a sony

      Responder
      0
  5. SimDazCres 26 May, 13 17:18

    En desacuerdo, la presentacion de xbox duro solo una hora y la mitad de esta solo se dedico a hablar de servicios de television, un servicio que todos saben llegara solo a estados unidos.. Por otro lado aunque concuerdo que el ritmo de la presentacion de sony fue mas lento, por lo menos se dedico a lo importante, hablar de juegos. No solo presentarlos en trailers, tambien (y lo mas importante al presentar un juego) mostrar gameplays.. Por otro lado xbox lo hizo bien mostrando la interfaz de la consola, pero a la hora de elegir me quedo con los juegos, mucho mas importante para una consola.. Y como opinion personal tampoco me gusto que no se alla visto la consola de sony pero hay que reconocer que es una buena estrategia para mantener a la consola en boca de todos.

    Responder
    0
  6. Carl Levine 26 May, 13 17:18

    Todos le hacian buuuuu a la presentación de la ps4, pero al ver la presentación de xbox one todos se quedarón 0___0 la verdad creo que la xbox arruino lo que pudo haber sido la mejor presentación jamas vista.

    Responder
    0
  7. Peter More 26 May, 13 19:16

    que miedo si se me quemaron 2 xbox 360 y eso que trataba de no jugan demasiado ahora esta conectandola todo eldia y tambien no me gusto lo de que si le presto un video juego a un amigo si lo quiere jugar le tiene que pagar a microsoft la verdad el xbox no se esta centrando en lo que nos interesa en los video juegos no me interesan esas otras funsiones para eso tengo mi cable con una gran cantidad de canales

    Responder
    0
  8. Peter More 26 May, 13 19:17

    me voy a pasar para sony a ojos cerrados

    Responder
    0
    1. Rodrigo Matias Vásquez Tapia 27 May, 13 0:25

      yo a wii u xd

      Responder
      0
  9. Peter More 26 May, 13 19:35

    la xbox es un sistema de television la cual va tener la segunda opcion de jugar video juegos otra cosa que estoy confuso si mis padres esta utilizando el xbox viendo la tv yo podre jugar al mismo tiempo mientras el ve su programa o tenemos que turnanos para la xbox porque si es asi va a ver una pelea la hp porque yo soy un gomoso de los video juegos y no es costosa como para comprar 2 consolas seria una pesadilla porque en mi casa somos 6

    Responder
    0
  10. Brian Carvajal Lopez 26 May, 13 20:46

    En realidad la presentación de XBOX One da asco. El hecho de que hayan mostrado la consola no es demasiado. Se dejó ver poco, en cuanto al ritmo de trabajo de XBOX One.

    Pero la presentación de PS4 (aunque solo se mostró su mando) se dieron a conocer puntos bastante interesantes, desde su interfaz hasta los videojuegos.

    Ahora bien, Sony inicia el 2013 con la presentación de su consola y en nuestras casas TERMINARÁ conectada a la TV!!!

    Responder
    0
    1. sba6248 26 May, 13 23:48

      la interfaz de la xbox one si se mostro ._.

      Responder
      0
    2. Daniel Edelmann 27 May, 13 6:27

      Jajajajajajaja, otro puto premio.

      Responder
      0
  11. Brian Carvajal Lopez 26 May, 13 20:49

    Estos de Microsoft lanzaron XBOX One con el único objetivo de hacerse ricos, pero los de Sony se enfocaron bastante en la satisfacción de los gamers. Fíjense que en la PS Meeting la presentación y descripción del Dualshock 4 se ve que están muy interesados en darle la mejor comodidad al gamer!

    +2 Sony
    -2 Microsoft

    Responder
    0
    1. enfermo mental 27 May, 13 1:36

      yo crei que lo hacian para perder dinero

      Responder
      0
    2. TU CHINGADO PADRE 27 May, 13 7:32

      Dedicate a otra cosa que no sea empresario, por que mi pito tiene mas futuro que tu en ese ambito.
      1ero. Ha SONY le importas menos que los cerotes en el desagüe, solo quieren tu dinero, eso si, venden buen vicio
      2do. El “NUEVO” Dualshock es igual al “VIEJO” Dualshock, solo por la puta pantallita
      3ero. MICOSON como empresa hace los mismo que cualquier empresa, (que la esten cagando en su forma de hacer es un pedo para otra ocacion), que es generar una ganancia, vendiendo SO, Consolas, PC´s, mota, a tu puta madre… con lo que sea para sacar el dienro de nuestras carteras, Oh que pensabas que SONY lo hacia por amor al arte o caridad.
      4to. Quien no quiere ser rico, por que yo si(aun no encuentro como); pero los “LOS ALTOS CORPORATIVOS” de PUTASOFT lo unico que estan haciendo es sangrar a la XBOX (llego el momento de ese otro pedo:para hacer ganancias es necesario vender bueno=vender mucho=$$$$, cosa que no estan haciendo los de MIERDASOFT) por que son unos putos codiciosos
      5to. TE PUEDES IR A CHINGAR MUCHO A TU REPUTISIMA MADRE POR PENDEJO.

      Responder
      0
      1. Ion 27 May, 13 14:04

        1 – Escribe bien, porque no se te entiende una mierda, (Ha Sony) ésto no lo escribe ni mi sobrina de 2 años.

        2 – El DS4 tiene, además del panel táctil, tiene un speaker para los sonidos más cercanos, un sensor de luz, un mejor agarre, mejora de gatillos, botón SHARE… NO ES IGUAL.

        3 – No tienes por qué faltar al respeto.
        4 – Con esa actitud y nivel de lenguaje a lo mucho que aspiras es a “empresario” en fregonas.

        Venga, que te vaya bien.

        Responder
        0
        1. Kevin Rayas Abundis Cabello 27 May, 13 22:48

          tiene la misma estructura que los anteriores

          Responder
          0
          1. Ion 27 May, 13 23:01

            ¿Y qué? ¿Por ello es igual que el DS3? La estructura no se ha cambiado porque está perfecta, se adapta bien a la mano del jugador.
            A lo mejor preferías el prototipo “banana” que pululaba por ahí…

            No puedes decir que es igual, ya he dicho las diferencias, y son varias, para ser del mando no está nada mal.

            0
  12. Guest 26 May, 13 20:50

    Realidad!

    Responder
    0
  13. Brian Carvajal Lopez 26 May, 13 20:51

    Realidad xD

    Responder
    0
    1. sba6248 26 May, 13 23:46

      y cual es la puta realidad?

      Responder
      0
      1. Fahd A. Santiago Ortiz 27 May, 13 17:38

        Creo que quería decir que son perros los que juegan PS

        Responder
        0
  14. Peter More 26 May, 13 21:10

    si mi padres estan viendo tv en la xbox one yo podre jugar a la misma ves porque si no es asi va ser un problema el hp en mi casa ya que mi papa paga el cable y ami si me toca peleo porque me mantengo jugando me imagino que se podra ver tv mientras juego se conectaria la xbox en varios tv por medio de cables no se estoy confuso con eso !¿alguien sabe ?

    Responder
    0
  15. militi 26 May, 13 21:19

    No es que la presentacion de ps4 fuera gran cosa pero mejor que la mierda pincha en un palo de la presentacion de la patetica xbox one cualquiera..
    Si es que hasta el nombre es horrible igual que su diseño claro, resumiendo la presentacion de ps4 normal la de xbox one pura basura al cuadrado..

    Responder
    0
    1. sba6248 26 May, 13 23:46

      cual es la gran diferencia entre la presentacion de ambas?, que xbox mostro su consola?

      Responder
      0
      1. Ion 27 May, 13 4:09

        No, que Xbox no mostró juegos, parecía más un VHS tal cual, un complemento de la televisión. Me parece que esto de hacer las cositas multimedia, están llegando demasiado lejos, y pasa ésto.

        Responder
        0
        1. Daniel Edelmann 27 May, 13 6:26

          Naaa, aún falta la E3, no dudes que haya algunas sorpresas más.

          Responder
          0
        2. Magnozunner 27 May, 13 13:26

          Se precipitan tanto con tan poco… esperense al E3… y puede que los juegos exclusivos cambien su opinión. Honestamente parecen niñitas chillando cuando postean asi.

          Responder
          0
  16. Ivan Héctor Herrera 26 May, 13 23:56

    Resultados del partido entre Playstation y Xbox!:
    Playstation 4 – xbox 1
    Gana por goleada

    Responder
    0
    1. Daniel Edelmann 27 May, 13 6:24

      Dénle un puto premio a Iván HH, su originalidad es celestial… A parecer lo único que ha venido a hacer esta competencia sin sentido de Sony y Microsoft es a dividir a los gamers entre dos consolas que tienen mucho que ofrecer, yo he tenido ambas y soy fiel seguidor de las mismas, “divide y vencerás” dijo un sabio chino y que razón tenía, pues a lo único que hay que aplaudir es a esas empresas que nos sacan el dinero cada cierta temporada, SON GRNADES. Dejen de criticar y hacer menos a la Xbox One, pero a los que la defienden, dejen de utilizar tonterías como un par de juegos “numerados” (que si Halo 5, que si COD “perdí la cuenta”). A los defensores de la PS4, tranquilos y respeten que aun no ha salido la suya y a veces, sino la mayoría, es a la que más le cae, a los que odian a PS4 recuerden que antes de que la caja X llegara a nosotros, la inmensa mayoría (me apunto) jugaba en una consola de Sony, que tiempos aquellos los de Crash Bandicoot… Ya parece esto final de fútbol mexicano, sean más justos, es todo. Son adultos los que comentan acá, no niños mocosos que de lo peques que están no saben quién es Crash.

      Responder
      0
      1. Magnozunner 27 May, 13 13:30

        Me gustó tu comentario, lleno de madurez y cultura, algo que es muy limitado en internet, pero déjame decirte, que yo he tenido el Xbox 360 y el PS3 y la verdad desde que Sony sacó el PSMove, lo empecé a odiar, en serio, una empresa que empieza a hacer lo mismo y a plagiar a otras no merece mi respeto. La verdad me divertí mas con el Xbox y su Xbox Live, que a comparación con el servicio online del PS3 es una decepción.

        Responder
        0
        1. Daniel Edelmann 28 May, 13 0:04

          Muy cierto mi estimado Magnozunner, especialmente en lo último. De hecho, bien lo dijo un compañero gamer en algún comentario escrito por acá, Microsoft lidera lo online y Sony es especialista en tener bajo la manga, títulos de gran gameplay e historia. Ahora en lo que refieres al plagio, hay que tener en cuenta que desde que la primera empresa dedicó sus recursos a diseñar, producir y comercializar un videojuego como tal, todas las demás fueron plagio. Es algo que es común entre nosotros como personas, por qué no serlo también entre compañías, al final somos adultos y sabemos que la recompensa de estas empresas no es nuestra sonrisa en la boca o nuestra desbordante emoción al tener sus consolas, sino nuestro dinero que tan gentilmente entregamos al comprar una consola (la que sea). Así que recuerda que en gustos se rompen géneros, cada quién con su consola favorita y aprendan a respetar a los demás. Yo en mi particular caso, ya estoy poniéndole el ojo a la Xbox One, es mi elección y respeto a Sony y su PS4 (gran consola y gran juego en exclusiva “The Last of Us”). Ya dejen de pelear amigos, que al final todos somos gamers… Saludos.

          Responder
          0
  17. robink 27 May, 13 3:29

    Pero a quien con cuatro dedos en la frente va a ver tv y ajugar almismo tiempo solo piensen en el volumen ola tv o la consola pero esque uno prende ese aparato es para jugar no para ver tv los de reidmod no estan vendiendo un zanbox moderno en que diablos estan pensando esque no les vasta con cobrar por todo y ahora nos meten tv paga bueno alos gringos porque para sur america este servicio al parecer es nulo gamer reaccionesmos para ver tv esta el tv para jugar la consola.

    Responder
    0
  18. Franko 27 May, 13 4:11

    Ambas consolas son bastantes interesantes, aunque admito que el xbox one esta mas centrado en la multimedia que en los juegos, y el ps4 es todo lo contrario…POR QUE NO DE UNA PUTA VES, TRABAJAN JUNTOS AMBAS COMPAÑIAS.

    OSEA EL PODER DE GRÁFICOS Y TECNOLOGÍA DEL PS4 Y LA MULTIMEDIA MAS AVANZADA DEL XBOX ONE.

    Responder
    0
  19. ASSASSINS009 27 May, 13 16:07

    Yo le doy el punto a favor de PS4, creo que en esta ocasión la tiene ganada desde el inicio, porque es una CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, que es para jugar VIDEOJUEGOS, es muy entretenido poder tener una interacción con la consola, usarla para otros fines, ver peliculas, videos, navegar, y todo eso, pero no es su función principal. Dejando de un lado eso, creo aún así que PS4 la tiene ganada debido a que se a mantenido en boca de todos, si bien XBOX ONE, ya se mostro, dejo ver un poco su potencial, y sus caracteristicas, en este momento ya no esta esa expectativa por la misma, en cambio PS4, tiene a todos para bien o para mal, pendientes de como es físicamente, en el E3, todos verán lo que oferta XBOX, en cuanto a juegos, y listo, pero con PS4, la gente acudirá a ver la consola, el diseño, su tamaño, toda en general, y si resulta ser muy bonita, o por lo menos más bonita que la PC, digo XBOX ONE, será el centro de atención, porque ya vimos un poco de su potencial, estará en boca de todos en el evento. Yo actualmente tengo una XBOX 360, y estaba esperando a ver lo que ofertara XBOX en esta generación para ver por que consola me decantaría en esta ocasión, quería mantenerme con XBOX, pero definitivamente, despúes de esta presentación, optaré por PS4.

    Responder
    0
  20. yorch 27 May, 13 16:57

    Alguien sabe si dijeron que formato de video soportarían las consolas? si pudiera ver mis .mkv sería un win

    Responder
    0
  21. Kevin Rayas Abundis Cabello 27 May, 13 22:49

    ya nisiquiera a salido ninguna de las 2 y ya estan peleando esperen falta muy poco para que salga one y ps4 ademas siempre al ultimo nos vamos con la que queremosno se que pelean

    Responder
    0
  22. alejandro 28 May, 13 5:50

    vayan todos a la verga para que la hacemos de pedo si hay vamos a andar como weyes jugando en las dos consolas hay que ser realistas somos gamers y estén como estén las consolas vamos a divertirnos.

    Responder
    0
  23. GARCILAZO 29 May, 13 19:03

    las nuevas consolas de ps4 y xbox one son basura prefiero mi xbox 360 y mi ps3

    Responder
    0
  24. PICHICHI56 29 May, 13 19:10

    Las consolas de nueva generacion evolucion o retroceso ?

    Responder
    0