inFamous Second Son muestra sus contenidos en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
3

Las nuevas imágenes de inFamous Second Son vuelven a impactar con fuerza en la escena. Capturas que demuestran la calidad del título, uno de los lanzamientos más destacados de PlayStation 4. No te pierdas nuestra galería.


En Gamerzona nunca hemos ocultado nuestra admiración por inFamous, una saga que ha crecido a buen ritmo gracias a la destreza de Sucker Punch, estudio capaz de aderezar los cánones habituales del género con un inconfundible estilo jugable y visual. Ahora, tras conocer los últimos detalles del juego, llega el momento de repasar la calidad gráfica del mismo.

Un lanzamiento que aborda la nueva generación con la promesa de establecer un nuevo nivel, combinando su espectacular puesta en escena con mecánicas más efectivas y aumentando la riqueza de personajes y escenarios. Como veis, el equipo mantiene un estilo que se sitúa entre las mejores ilustraciones de un cómic y el realismo que ofrecen las nuevas tecnologías.

En nuestra opinión, las mejoras en la iluminación constituyen uno de los factores más destacados de apartado visual.

inFamous Second Son protagonistaPor el momento, las capturas del juego se han centrado planos muy cerrados. Estamos deseando conocer los espacios abiertos de la ciudad y el modo en que utilizaremos los nuevos poderes, basados en el humo.

inFamous Second Son ataqueDel mismo modo, la nueva generación permitirá que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia más absorbente. Una vez más, el karma jugará un papel crucial en nuestra aventura.

inFamous Second Son ciudadLa ciencia ficción, el cyberpunk y los elementos orwellianos se convierten en la base de la nueva historia. Una trama que intentará mantener la tensión en todo momento.

Por suerte, no tendremos que esperar demasiado para recibir nuevos detalles. El 10 de junio, Sony celebrará una conferencia centrada en su nueva plataforma, PlayStation 4, e inFamous Second Son jugará un papel crucial. Por cierto, no estaría mal una versión del título para PS Vita, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. jose 27 May, 13 22:17

    las imagenes son viejas….

    0
  2. Ivan Héctor Herrera 27 May, 13 23:35

    No veo casi ninguna imagen nueva,exepto por la última.

    0
  3. Marcos 28 May, 13 6:11

    Está bien feo el prota!

    0