Primer vídeo gameplay de Gran Turismo 6

Escrito por Redacción
Juegos
3

Tras su largamente esperada presentación, nos llega el primer material procedente completamente gameplay del título. Eso sí, lo hace de manera extraoficial, después de dejarse ver en su evento especial llevado a cabo en Inglaterra. Echad un ojo a estos más de dos minutos ingame de Gran Turismo 6 para apreciar lo que nos espera a partir de noviembre.


Mes en el que verá la luz la nueva entrega de PolyPhony Digital, sorprendentemente sólo para PlayStation 3, cuando prácticamente daba por hecho su estreno multiplataforma. Y parece que seguirá siendo así, pues las recientes declaraciones de su máximo responsable, Kazunori Yamauchi, apuntan a que su único objetivo sigue siendo la actual plataforma. Sí, un estreno en PlayStation 4 podría llegar, pero por ahora no entra en los planes de la desarrolladora.

Sea como fuere, lo cierto es que desde que se desvelara allá por mediados de este mes de mayo, hemos ido viendo una gran cantidad de material gráfico en torno al juego, especialmente imágenes, cuya primera galería os hemos ido mostrando, así como un par de tráilers que nos ha servido como anticipo de lo que se verá a continuación.

Nuevo Gran TurismoPorque ahora, el juego se vuelve a mostrar. Esta vez tal y como lucirá en nuestras pantallas: un nuevo vídeo plenamente gameplay de casi dos minutos y medio de duración para poder comprobar los avances introducidos en la visualización en una saga que ha destacado desde siempre por su realismo.

Y su contenido ingame ha visto la luz gracias al portal GTPlanet, quien se ha hecho con una captura de pantalla realizada durante el evento de presentación que se llevó a cabo en Inglaterra (os daréis cuenta de la versión para esta zona por la situación del volante en el coche). Aún así, la calidad del vídeo es suficiente como para apreciar con nitidez el potencial del título. Aquí lo tenéis.

Actualización: Recientemente ha salido un nuevo vídeo gameplay, de nuevo, gracias al portal dedicado exclusivamente a la franquicia. Dad al play:

Recordamos, una vez más, que este nuevo GT llegará durante el mes de noviembre en exclusiva para PlayStation 3. Hasta entonces, seguidle la pista a través del especial que Gamerzona le está dedicando a este Gran Tursimo 6.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. josse 27 May, 13 15:28

    mmm…me parece el gran turismo que hay actual,jajajaja y por cierto,el que conduce es un poco malo ajajaja

    Responder
    0
  2. ivan onion 27 May, 13 21:01

    CONTARA CON TUNING

    Responder
    0
  3. razo rome 27 May, 13 22:45

    estoy de acuerdo bein pudieron agregar mas dlc al actual gran turismo y nada hubiera pasado, igual espero que se mejore mucho mas de aqui a noviembre

    Responder
    0