Monster Hunter 4 y Ace Attorney 5, protagonistas del próximo Nintendo Direct

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo ha confirmado la emisión del nuevo Nintendo Directo para Nintendo 3DS. La compañía se centrará en dos títulos de gran relevancia para el mercado japonés: Monster Hunter 4 y la nueva entrega de Ace Attorney. Conoce todos los detalles del evento.


La Gran N ha citado a los jugadores de su consola portátil para un evento de máxima relevancia, donde se anunciarán algunos de los mejores juegos de esta región. No obstante, hay motivos más que suficientes para seguir de cerca la emisión, pues Monster Hunter 4 será uno de los grandes protagonistas. Por supuesto, se espera un nuevo vídeo y detalles que arrojen algo de luz sobre el título.

Sin duda, la saga de JRPG ha golpeado con fuerza en nuestro país, aglutinando a un número importante de usuarios y sentando cátedra en el género. Si bien es complicado que juegos de este tipo calen en nuestra región, Capcom ha logrado captar la mirada de los jugadores, que ahora permanecen atentos a cualquier novedad relacionada con la franquicia.

El portal VG247 recogía la noticia y se hacía eco de la presencia de Ace Attorney, aventura gráfica de gran popularidad en la escena nipona. De momento, estos han sido los títulos anunciados pero no se descarta el anuncio de otros lanzamientos. Además, siempre resulta interesante observar los contenidos de esta región. Si bien algunos juegos jamás llegarán a Europa, muchos sí lo harán, y algunos cuentan con el respaldo de miles de jugadores de nuestro país.

Respecto al horario de emisión, el evento está fijado para el próximo viernes 31 de mayo, a partir de las 21 horas, 12.00 am en horario peninsular. En Gamerzona seguiremos con atención el evento e informaremos con celeridad de todos los detalles desvelados. Además, se espera alguna que otra sorpresa previa al E3 2013.

Coincidiendo con la feria de Los Ángeles, la compañía emitirá un evento el 11 de junio, centrado en los juegos de Wii U. Allí se presentarán juegos tan importantes como Super Smash Bros, The Legend of Zelda o Mario 3D. Además, algunos de estos lanzamientos podrían ofrecer opciones de conectividad con la portátil, un aliciente más para prestar atención al evento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios