MotoGP 13 vuelve a mostrarse en vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
3

El equipo de Milestone ha compartido con los jugadores un nuevo diario de desarrollo de MotoGP 13. En esta ocasión, la desarrolladora exhibe el trabajo de captura de movimientos de los pilotos, un interesante vídeo que demuestra el esfuerzo por llevar el realismo a pie de pista.


El 28 de junio se estrena el título MotoGP 13, la nueva propuesta de simulación y conducción de Milestone. El estudio ha decidido redefinir aquellos aspectos sujetos a críticas, desde la jugabilidad hasta el apartado visual del lanzamiento. Uno de los elementos más cuidados ha sido el comportamiento de los pilotos sobre el asfalto, muy representativo de lo que podemos observar en cualquier competición.

Como veis, la compañía ha apostado por la captura de movimientos y nos muestra su trabajo en este ilustrativo diario de desarrollo. Lo cierto es que el vídeo resulta muy interesantes pues, a menudo, los jugadores tienden a olvidar lo complicado que resulta sacar adelante una producción de esta envergadura. Además, nos gusta seguir la pista de aquellas franquicias que mantienen su apuesta por los juegos de simulación y conducción tras el boom de la pasada generación de consolas. Y es que, lamentablemente, no es fácil dar con títulos de calidad.

Por ello, os animamos a echarle un vistazo ya que, al margen de vuestra pasión por el motor, seguro que os resultará interesante como aficionados a los videojuegos. No perdáis detalle:

En este otro vídeo, la compañía nos ofrece una muestra de puro gameplay que recogemos para aquellos despistados que no hayan seguido la pista del título. Un juego que saldrá al mercado en las principales plataformas de la escena, siendo PS Vita la versión que más dará de qué hablar.

Y es que los jugadores de la portátil están deseando recibir un juego de motor, desafiante y capaz de exprimir al máximo la tecnología de Vita. Si lo conseguirá o no es algo que no podemos afirmar, pero sin duda será una de las ofertas más cotizadas de la consola. Además, contar con la licencia del torneo será un gran aliciente, ya que disfrutaremos de todos los contenidos oficiales.

Próximamente en Xbox 360, PS Vita, PC y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Muty 28 May, 13 23:50

    bien por el vita

    Responder
    0
  2. Agustin 29 May, 13 8:28

    Muy buenos graficos, pero el sonido me decepciono bastante..

    Responder
    0
  3. Hugo Andres Argudo 10 Jun, 13 20:30

    el vita esta en la mierda……

    Responder
    0