Primer vídeo e imágenes de Rayman Legends para PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
4

Ubisoft ha lanzado el primer tráiler oficial de Rayman Legends para PS Vita. El juego de plataformas más esperado del año, llegará también a la consola de Sony. Sin duda, un fichaje de gran valor que, seguro, llamará la atención de muchos jugadores. Conoce sus contenidos exclusivos y sus nuevas imágenes.


Tras confirmar su lanzamiento en la portátil, previsto para el próximo 29 de agosto, el equipo de Ubisoft ha lanzado el primer vídeo del título con los contenidos exclusivos de esta versión. Como sabéis, el juego será compatible con las funciones táctiles de la portátil, y nos permitirá disfrutar de partidas multijugador, alternando estas prestaciones con el control tradicional por sticks.

Rayman Legends llega a PS Vita con el atractivo de su multijugador y con todos los retos de su comunidad online. A través de la conexión local, vía Wi-Fi, podremos jugar con nuestros amigos. Pero si lo prefieres, puedes intentar batir retos y posicionarte en lo alto de la tabla de puntuaciones. Un lanzamiento que promete ofrecer muchas horas de juego.

Rayman Legends PS Vita multijugadorUn jugador controlará a Murfy, la conocida mosca, y empleará la pantalla táctil y el panel trasero para interactuar con elementos del escenario, desbloqueando diferentes trampas del entorno. De este modo, el resto de jugadores avanzará por el escenario, empleando los sticks y compenetrándose de forma cooperativa.

Este tipo de mecánicas ofrecen un gran número de posibilidades y constituyen el plato fuerte de esta versión. Además, os recordamos que la edición de PlayStation Vita contará con dos trajes inéditos, basados en los juegos Prince of Persia y Splinter Cell. Del mismo modo, disfrutaremos de 5 mapas exclusivos para la modalidad multijugador.

Este tipo de juegos son los que necesita una consola como Vita. Ofrecer variedad se torna indispensable para consolidar su lanzamiento. Esperamos que el próximo E3 2013 sirva de escaparate para la consola. Además de las opciones de conectividad con PS4, nos gustaría conocer el catálogo de juegos exclusivos para esta portátil o los títulos multiplataforma que respaldarán a la consola a partir de 2014.

Rayman Legends PS Vita plataformasMientras tanto, os dejamos con el vídeo del título y con la galería de imágenes, donde podréis apreciar la calidad de esta versión, a la altura de las consolas de sobremesa. Así pues, os animamos a pulsar sobre las capturas para ampliar su tamaño. Ya nos contaréis qué os ha parecido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Eduardo Márquez Valdepeña 29 May, 13 17:33

    Gráficamente es igual al WiiU… me encanta ver esta joya en PS Vita!!

    0
    1. CJ XH 29 May, 13 19:29

      yo quisera un gta , god of war , pes 2014 , battelfield , resident evil en la vita , eso si serian grandes juegos …

      0
      1. Youmad 12 Jun, 13 18:07

        La verdad no

        0
        1. diego 26 Jun, 13 21:07

          pero como que no, como va a haber una consola de sony sin cualquiera de estos juegos,

          0