Aseguran que las pre-reservas de Xbox One en Reino Unido se sitúan por delante de PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas

Nuevos indicios señalan que las pre-reservas de Xbox One en Reino Unido se sitúan por delante de PlayStation 4, datos acordes con el éxito señalado por diferentes tiendas a lo largo de las últimas semanas. ¿Se corresponden estos informes con la opinión de los jugadores?


Lo cierto es que observando la Red, encontramos opiniones de todo tipo. La nueva generación de consolas no está dejando indiferente a nadie, y es fácil toparse con intensos debates acerca del potencial de una y otra consola, sus ventajas y, sobre todo, los puntos críticos de cada una de ellas.

A Nintendo se le reprochó la ausencia de detalles sobre las prestaciones técnicas de Wii U. Sony tuvo que lidiar con las voces críticas hacia su conferencia, demasiado previsible para algunos y con un estilo tradicional para otros. Microsoft tampoco pasó desapercibida, y el fantasma sobre la conexión permanente y los juegos usados acaparó todas las miradas.

Ahora, MCV asegura que Xbox One encabeza las pre-reservas de consolas en Reino Unido, en base a fuentes consultadas por el propio medio. Como podéis imaginar, el debate entre defensores de una y otra consola no se ha hecho esperar.

Pasiones a un lado, el dato no parece descabellado si atendemos a los últimos reportes. Ayer mismo informábamos sobre las últimas declaraciones realizadas por un representante de la cadena Blockbuster. James Morton, directivo de la división en Reino Unido, aseguró que las pre-reservas alcanzaron cifras récord, superando todas las previsiones. Por otro lado, GameStop explicaba que hasta 250.000 personas se mostraron interesadas en el periférico.

En cualquier caso, pocos datos sobre la mesa, mucho ruido y miles de jugadores pendientes de cada consola. El clima perfecto para un E3 explosivo, donde se anunciarán los mejores juegos de cada casa. Microsoft ya ha confirmado que su consola contará con 15 exclusivas, en las cuales ha invertido cerca de mil millones de euros.

PlayStation 4 tampoco se queda atrás, y la directiva asegura que viviremos un evento único, donde se anunciarán juegos de todo tipo, también para la consola PS Vita. Por si fuera poco, en las últimas horas se daba a conocer un dato estimulante, la compatibilidad de todos los juegos de PS4 con la función Remote Play de Vita.

¿Crees que la información de MCV se corresponde con la opinión de los gamers? ¿Qué consola te está gustando más?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

22 comentarios
  1. Ion 29 May, 13 20:51

    Tanto estúpido como decir que en América las reservas de Xbox superan a las de PS4.

    0
  2. Nicolás 29 May, 13 21:28

    No es que sea un Nintendero (Aunque si hablamos de gustos me inclino más ante Nintendo) pero la Xbox tiene el extraño parecido de la jodida Wii, lo que me lleva a pensar, que cogieron su diseño, ya que a nadie le importaría porque hay Wii U

    0
  3. Carl Levine 29 May, 13 21:45

    Vamos Gamerzona, continuen con su cruzada de tratar de elevar el perfil de xbox one, cuanto les pagan los de microsft por este tipo noticias, ya todos sabemos que si los de xbox one continuan con las medidas que tendra esta consola será un rotundo fracaso, y como dicen por ahi “aunque el mono se vista de seda mono se queda”. mientras esta mierda de consola continue con estas medidas no sera el exito que quieren que sea, aun sea con su culera ayuda.

    0
    1. Daniel Edelmann 30 May, 13 1:30

      Querido compañero, si sientes que acá se da una amplia ventaja a la consola de Microsoft, ¿no te sentirías más a gusto comentando en una que apoye a Sony? ¿O es que lo tuyo es la controversia? Con respecto al título, siento que puede cambiar próximamente, aún no se ha mostrado la imponente PS4 y su ventajas para los gamers y desarrolladores. Posiblemente cuando eso suceda (darse a conocer la PS4), muchos cambiarán de parecer y preferirán la consola de Sony. Es normal que la gente se sienta “segura” con un producto que han visto y del que tienen información que uno que aún no se sabe más que algunos detalles y su mando de juego. Ya veremos que pasa, emocionante E3, seguro.

      0
      1. Carl Levine 30 May, 13 17:43

        Pues me podrias decir donde mencione SONY, hay varias consolas en el mercado y me referia de esta forma por el titulo de la noticia, asi que no digas que soy fan de sony. Te refeires a Sony como una consola que no se sabe nada mas que algunos detalles, cual fue la diferencia entre la presentación de xbox one y ps4?, solo el cascarón que presento Microsoft, y sony presento lo importante: sus entrañas, los mismo que microsoft, asi que fue la diferencia LA CAJOTA presentada por Microsfot.

        0
        1. Daniel Edelmann 30 May, 13 18:51

          Ciertamente no lo mencionaste, por ello una disculpa de mi parte. Por lo demás no hará mayor comentario, siento que es muy pronto para hablar de nada, hasta que se sepa absolutamente todo lo relacionado a las consolas de nueva generación, se podrá dar de todos, un mejor comentario al respecto. Saludos.

          0
  4. mbalto 29 May, 13 22:12

    Que estúpidos obvio que es cierto siempre he conprado xbox aunque mi primer nintendo fue un play 1 pq era lo más nuevo pero aceptenlo no es ayuda es la verdad, soy de vzla y aquí compran la ps3 por Blue ray y consola :/ y pq no pagan para jugar on line eso si es aprovecharse en un país donde no todoa pueden pagar por un año de xbox live gold y un Blue ray aparte ahí se las dejó 😉 y nada de tradición algo legendario ooh pkaystation u_u el xbox 360 no tiene Blue ray y se ve mejor en cierta parte sin esa tecnología yo que los de Sony tendría miedo pq ahorita el one viene con putos cd en rayo azul se debe ver excelente, nadie planea un asesinato en voz alta como dicen pero de verdad no cree. Que si su compañia preferida traerá la mejor consola no debió mostrar aunque sea el físico y un poco más como los de microsoft?…

    0
    1. Rafael Rodríguez Diaz 29 May, 13 23:00

      ¿Que tu primer Nintendo fue una Play1? ¿Te das cuenta de la barrabasada que acabas de escribir? Usted no sabe ni donde está parado, intento de Gamer.

      0
    2. Carl Levine 29 May, 13 23:51

      SI SERAS PENDEJO, jajajaja tu primer nintendo fue playstatión, mierda mi primer Toyota fue un Nissan no jodas jajaja, me has hecho cagarme de la risa.

      0
      1. Daniel Edelmann 30 May, 13 1:26

        Es de Venezuela chicos, tiene otra jerga haya. Acaso no le decimos “sabritas” a cualquier fritura, aunque sea Barcel u otra. Aunque si lo hiciste a drede, mi querido amigo, no puedo hacer nada más por ti. Saludos.

        0
        1. Carl Levine 30 May, 13 17:48

          No hermano, esto no tiene nada que ver con jergas ni nada por el estilo, eso solo demuestra que hay gente que escribe sin conocimeintos del tema que se esta tratando, este chiquillo quizo tirarsela de conocedor y con solo leer sus tonteras da risa, imaginane llamarle cd de rayos azules, en ese caso sería dvd de rayos azules, bueno de todas manera que siga con su nintendo llamado xbox360 jajaja

          0
          1. Daniel Edelmann 30 May, 13 18:52

            Eso puede ser cierto, saludos estimado gamer.

            0
  5. robink 29 May, 13 22:17

    Jjajaja es de risa solo piensen ya Microsoft mostró casi todo diseño, funciones, bondades de tv en fin y play station sin mostrar casi nada y tienen reserva imaginemos ese monstruo cuando muestre todo…….. Ahora porque no dicen como es la cosa en los principales almacenes de Japón 1 exbox por cada 500 play

    0
    1. sba6248 30 May, 13 1:40

      casi todo? y los juegos?

      0
    2. Daniel Edelmann 30 May, 13 1:45

      Siempre ha sido así en Japón, son un pueblo muy culto y fiel a sus marcas. Microsoft nunca ganará ni un tanto de terreno ahí. Cuando salió el primer Xbox en tierras Nihonas, sólo se vendieron 2 millones de unidades, no más. Donde se ha beneficiado Microsoft, es el mercado Americano, Latinoamericano (en menor o mayor medida, dependiendo de la nación) y Europa. Aunque los últimos resultados revelan una tendencia europea de aumentos en consumidores de Sony.

      0
  6. Sama 29 May, 13 22:42

    no se por que no me sorprende esta noticia ¬¬

    0
  7. EL GRAN NAZI 29 May, 13 23:32

    Tu tienes razón, estos de Gamerzona están elevando el perfil de Xbox vhs a un nivel que no le corresponde, supongo que Microsoft les paga muy bien para decir mentiras. TODOS sabemos que Xbox one lleva las de perder por esas medidas tan estúpidas que impone en su consola, anti-segunda mano, kinect obligatorio que te vigila hasta en la intimidad y eso lo dicen países como la GRAN ALEMANIA, pagar por un accesorio extra para ver tv si es que llega a MEXICO ese servicio. Entonces es una mentira que Xbox VHS este por delante de PS4 en pre-reservas, reservas y ventas.

    0
    1. sba6248 30 May, 13 1:39

      tu perdiste la guerra, no tienes derecho a comentar

      0
    2. Daniel Edelmann 30 May, 13 1:42

      Y sigues con lo de Xbox VHS, ja. ¿Acaso Microsoft es judía mi estimado EGN, para que la odies tanto? Poniéndose serios, mucho de lo que hablas se ha desmentido parcialmente: al parecer están reconsiderando lo de los juegos de segunda mano, lo de la “vigilancia” podrás controlarlo mediante ciertas configuraciones en la consola y Kinect (¿no acaso fue lo mismo que pasó con Apple y su iphone?, aún así todos a comprarlo) y lo más criticado, el comprar una consola para ver televisión en tu televisión, pues tienes sus ventajas, ya que puedes convertir un televisor normal de gama media baja, en un televisor inteligente de gama alta, que créeme, llega a costar mucho, con esa consola. Lo único malo, es que aquí (México) me enteré en las noticias matutinas del ahora posible cambio de señal análoga a señal digital, potenciando más esa oferta, aunque se veía venir, surgieron protestas de gente que aún usa televisores anteriores y se quedaron sin servicio. El adelanto cuesta y siempre habrá gente queriendo detenerlo. Un saludo mi estimado EGN, esperamos ansiosos el anuncia de PS4.

      0
  8. Pro PS 29 May, 13 23:33

    Arriba Sonyers

    0
  9. Yorch 30 May, 13 0:42

    E3 de verdad sera explosivo, Microsoft ya menciono que tendra 15 exclusiva hechas en casa, ahora quiero ver que mostrara Sony, cuantos juegos exclusivos hechos en casa mostras en E3, y yo creo que es verdad el que tenga mas exclusivas sera el que gane, como gamer que bueno que se peleen sin cuartel y nos llenen de juegos, saludos.

    0
  10. Edward 30 May, 13 7:14

    La verdad con lo del DRM de Xbox One ” a criterio de los desarrolladores”, Kinect
    escuchándonos y filmandonos las 24 horas y qué harán con nuestros
    datos? Hay que pagar para usar un juego usado; no lo podemos prestar ni
    intercambiar. Sus juegos exclusivos no van a pasar nunca a PC, total
    abandono a la plataforma que los vio nacer. No nos escuchan a los
    clientes que les damos de comer, ni les importa, más que vender y que
    creen que vamos a comprar lo que nos ponen en nuestras narices nomás
    “porque si”. La verdad estoy cansado, no la voy a comprar por nada y más
    vale que PS4 no cometa estas equivocaciones porque me paso de lleno a
    PC, asi de fácil.

    0