Conoce todo el catálogo de juegos de Tecmo para el E3 2013

Escrito por Redacción
Juegos
0

En apenas dos semanas dará comienzo el E3 2013 que se celebrará en Los Angeles. Al margen de Sony y Microsoft, grandes protagonistas por PS4 y Xbox One respectivamente, los grandes estudios afilan sus armas de cara a sorprender en el evento. A continuación os detallamos las novedades que mostrará un histórico como Tecmo.


Tecmo Koei quiere hacerse fuerte en la nueva edición de la feria estadounidense. Para ello ultima un catálogo que ha calificado como “contundente” y en el que no faltarán los pilares sobre los que ha construido toda su estrategia en los últimos años. La compañía ha confirmado que sus estrenos serán multiplataforma, de modo que llegarán tanto a PlayStation 3 como a Xbox 360.

Una nueva vuelta de tuerca a la saga Ninja Gaiden

La gran baza de la firma será Yaiba Ninja Gaiden Z. Se trata de un nuevo episodio de la mítica saga que contendrá importantes novedades, ya que lo ha definido como un juego de acción en el que los grandes atractivos serán los “zombis ninja cibernéticos” a los que tendremos que hacer frente mediante nuestro personaje, Yaiba. Desarrollado por Team Ninja y el estudio de Keiji Inafuen, Comcept, su estreno se producirá a comienzos de 2014. Al margen de armas clásicas podremos utilizar otras mecánicas en un juego que contará con la ambientación de cómic viviente y del que se espera mucho a nivel gráfico.

yaiba ngz

Nuevo episodio de DoA

El otro gran protagonista bajo el sello de la compañía nipona será Dead or Alive 5 Ultimate. La firma ha anunciado que el estreno en las consolas de Sony y Microsoft se producirá el 6 de sptiembre de este año así como otras novedades como modos de juego rescatados de DoA5 Plus, niveles dinámicos y un mayor catálogo de personajes a nuestra elección. La acción y el cuerpo a cuerpo volverán a ser las líneas maestras de una franquicia que mejorará su experiencia integrándose en las redes sociales.

doa5 ultimate

Estreno inminente de Dynasty Warriors 8

El título más cercano en su fecha de lanzamiento tras la feria californiana será Dynasty Warriors 8 (12 de julio). Nuestro objetivo será conseguir el control de los Tres Reinos de China para lo que se mejorarán varios elementos del juego, desde los escenarios, nuevos personajes, modos extra de juego así como un salto cualitativo a nivel gráfico. Tecmo se ha mostrado segura de ofrecer un juego que colme las expectativas de los aficionados a la saga.

dynasty warriors

Novedades para PS Vita

La compañía asiática dará un espaldarazo a la última portátil de Sony. En el E3 2013 asistiremos a la presentación de dos títulos para la consola como Atelier Meruru Plus The Apprentice of Arland y Toukiden. El primero de ellos sumerge al jugador en un clásico RPG con corte anime que se basa en la versión que llegó en su momento a PlayStation 3. En ésta ocasión sus DLCs vendrán integrados desde un primer momento. Por lo que respecta a Toukiden (que al igual que el anterior llegará en el último trimestre del año), ofrecerá al jugador el papel de “asesino de demonios” y tendrá que adentrarse en decenas de batallas contra monstruos antes de que éstos acaben con la humanidad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios