Kojima dispara la expectación por el nuevo tráiler de Metal Gear Solid V

Escrito por Redacción
Juegos
1

Hideo Kojima ha disparado la expectación por el nuevo tráiler de Metal Gear Solid V. El creador de la serie promete contenidos de pura jugabilidad, afirmando que se alejará de “explosiones, choques, destrucción y caídas”. En definitiva, una demostración real de lo que veremos en el juego.


El 6 de junio ha sido la fecha escogida por Konami para presentar su nueva plantilla de títulos, lanzamientos que verán la luz a lo largo de la actual y próxima temporada. Será también el momento en que veremos por primera vez y en acción, juegos como Pro Evolution Soccer 2014 o Metal Gear Solid 5, ambos desarrollados con Fox Engine, el motor gráfico de nueva generación vinculado a Konami y producido por Hideo Kojima.

El propio Kojima promete desvelar contenidos de pura jugabilidad, sin aditivos ni artificios. En declaraciones realizadas a través de su cuenta oficial en Twitter y recogidas por el medio CVG, ampliaba la información sobre el nuevo tráiler y disparaba la expectación sobre el mismo: “Los tráilers de hoy están repletos de explosiones, choques, destrucción y caídas. De forma intencional, he evitado estos elementos en mi próximo tráiler”.

Por si quedaba alguna duda, Kojima concretaba: “El nuevo tráiler nos ha llevado mucho tiempo, ya que cuenta con un montón de escenas de juego y no solo hemos tenido que grabar sino también editar numerosas escenas”.

Lo cierto es que Kojima acostumbra a servirse de secuencias cinemáticas para presentar sus títulos, si bien es cierto que el ritmo narrativo del juego, así como su calidad gráfica, suele corresponderse con lo exhibido en el juego final. De cualquier modo, Kojima vuelve a situar su título en primera línea de fuego, en todas las portadas de la escena.

Como sabéis, el juego se estrenará a lo largo de 2013, en Xbox 360 y PlayStation 3. Metal Gear Solid V Phantom Pain promete coronar la actual generación de consolas, merced a una tecnología gráfica de primer nivel. Solo hay que echar un ojo a la iluminación del tráiler que os mostramos para constatar que no estamos ante un juego cualquiera. La leyenda continúa.

Si deseáis ampliar la información sobre el evento de Konami previo al E3 2013, os recomendamos visitar este enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 29 May, 13 23:44

    y que es lo nuevo no vi nadaaaaaa

    0