Primeros detalles y tráiler de presentación de Sonic Lost World para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos

Sega ha hecho público el vídeo debut del próximo título de su personaje más carismático. Un vídeo vibrante y muy acorde a la esencia del raudo erizo acompañado además con los primeros detalles sobre su jugabilidad. Anunciado durante el pasado Nintendo Direct, este Sonic Lost World se estrenará en exclusiva en las plataformas de la Gran N. 


De hecho, se convirtió en la principal novedad de una conferencia, hay que decirlo, un tanto descafeinada y poco sorprendente. la compañía de Kioto nos prometió que en los meses que quedan de este 2013 llegarían una gran cantidad de grandes títulos en la consola, pero en la pasada edición sólo se anunció este nuevo Sonic, a la espera de la próxima cita, que se producirá, recordemos, de manera paralela al E3.

Pero entonces, apenas se supo nada, ya que la fabricante japonesa se dedicó simplemente a anunciarlo y a emplazarnos para futuros detalles; algo que finalmente ya se ha producido gracias a sus responsables, que nos han querido desgranar parte de la propuesta de este nuevo juego.

En cuanto a su jugabilidad, su base no cambiará mucho con respecto a lo que vimos en Generations: combinación de plataformas en 2D y 3D. Las principales novedades en este sentido vendrán en cuanto a la forma de los escenarios, algunos de los cuales cambiarán completamente de forma (que no de apariencia) y, sobre todo, en los nuevos movimientos del protagonista a través de los cuales, por ejemplo podrá caminar por las paredes.

La otra gran novedad proviene del lado enemigo, ya que tendremos a seis nuevos antagonistas, conocidos como The Deadly Six, y que corresponden a las siluetas que vimos en la primera imagen teaser que nos ofreció el juego. Ahora, por fin, han visto la luz y ya podemos ver cómo son estos nuevos personajes, aunque nada más se ha aportado al respecto.

Sonic Lost World Wii UY lo podemos ver gracias al tráiler de presentación que ha distribuido la compañía y donde podremos ver esas principales novedades arriba comentadas. Disfrutad de esta primera demostración de velocidad vertiginosa de la nueva aventura del azulado personaje. Aquí lo tenéis, a través del portal IGN, que posee la exclusividad de la publicación:

Lo que aún queda en el aire es su fecha de lanzamiento, aunque se espera su estreno para finales de este mismo 2013. Durante el próximo E3 sabremos más de esta nueva entrega, ya que su presencia ya ha sido confirmada por Sega, recordemos, en exclusiva para Wii U y Nintendo 3DS ¿Acabará llegando a PS3 y Xbox 360?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. axeleroo 29 May, 13 19:28

    No me gustaaa

    0
  2. Murshkan 29 May, 13 19:37

    Que razón.

    No me gusta, aunque siendo sinceros, nunca me gustaron los juegos de Sonic.

    0
  3. andre 29 May, 13 20:45

    El generations esta mil veces mejor

    0
  4. Pound The-Echidna 29 May, 13 21:56

    Sonic :’D
    Esto de Sonic Team van por buen camino, andan innovando y lo hacen con elementos buenos, yo creo que la estrategia les saldrá como el Sonic Colors, triunfaran seguro.
    Lo que he visto me ha gustado, sigue manteniendo la estetica de Sonic con su velocidad, su combinacion de 2D y 3D y todo eso, a la vez que innova con esos movimientos a lo Parkour y ese estilo Mario Galaxy, que porcierto se parece mas a un juego cancelado de Sonic llamado Sonic xTreme, asi que se podria decir que es el juego perdido.

    Me ha gustado lo que he visto, auguro un triunfo por parte de este juego, despues de ver con lo que hicieron con el Colors (exclusivo de Wii U) y el Generations (también exitoso) seguramente triunfe este.

    0
    1. Yorch 30 May, 13 1:08

      a mi si me recordo al Fallido Sonic X-treme de sega Saturn, alo mejor es ese lo habran retomado finalmente, que buen, saludos.

      0
  5. Yorch 30 May, 13 0:52

    mas que mario galaxy a mi recordo el fallido Sonic X-treme, que nunca salio para la Sega Saturn, tenia ese timo de mundos cortados y redondos, quien sabe a lo mejor de alli se inspiraron, si no me crees echale un ojo en youtube aqui dos ejemplos:

    –http://www.youtube.com/watch?v=wzvS_beXtXk–

    –http://www.youtube.com/watch?v=aZb7LE6G5Gg–

    y me acuerdo que hay como 4 o 5 niveles que se an mostrado de ese juego, que bueno por sonic, en fin saludos.

    0
  6. Yorch 30 May, 13 0:54

    Oh Sonic X-treme cuantos años tardaste en salir, de verdad Lost World me recuerda mucho al fallido Sonic X-treme de Sega Saturn, saludos.

    0
  7. Leon 30 May, 13 12:55

    La gente dice que se parece a Mario Galaxy… Pero es que Sonic siempre usaba el concepto de gravedad y este tipo de plataformas… Miren Sonic 3D Blast y el Sonic X-treme que nunca vio la luz… Mario Galaxy tomo el concepto y lo volvio en “planetas” de echo, como antiguo fanatico de lo retro estos escenarios se me hacen MAS PARECIDOS A LOS SONIC CLASICOS desde Sonic 3D Blast…

    😀 Me encantan… Me recuerda a Sonic Color para la Wii, que aunque a muchos no les gusto a mi me encanto (de echo fue el unico Sonic de la consola de Nintendo que valia la pena)… Y creo que este juego podria ser incluso mejor que Sonic Colors

    0
  8. NFS MANI 30 May, 13 21:37

    Se párese mucho a mario galaxy XDXD

    0
    1. axeleroo 02 Jun, 13 10:55

      Jajaja es verdad

      0
  9. isla de globos 29 Jul, 13 20:31

    si a le para 3ds o ps3 me lo compro pero si sale para la Xbox 360 y wii u mejor no

    0
  10. isla de globos 29 Jul, 13 20:34

    además a quien será el jefe final en primera metal Sonic ya esta muerto en segunda los moustros pondrían ser uno de ellos el jefe final

    0