Se confirma la fecha para la presentación del multijugador de Battlefield 4 en el E3 2013

Escrito por Redacción
Juegos
7

DICE ha confirmado de manera definitiva la presencia de su nuevo proyecto para la inminente edición de la Electronic Entertainment Expo; algo que ya se sabía pero a la que ahora le pone día y hora. Será, lógicamete, durante la conferencia de Electronic Arts cuando podamos ver por primera vez el esperado modo online de Battlefield 4.


Un apartado que pasa por ser muy probablemente la principal carta con la que sus responsables jugarán en la próxima batalla contra el todopoderoso Call of Duty; una batalla que, además, tiene el atractivo de ser la primera en la próxima generación de consolas. El hecho de que la compañía se haya guardado este apartado mientras mostraba sin tapujos su campaña individual, es claro síntoma de esa estrategia.

¿Qué nos tiene preparado para esta nueva entrega? Aún no lo sabemos pero teniendo en cuenta que supondrá una mejora cualitativa con respecto al extraordinario multijugador que desplegó su predecesora, podemos estar seguros de que nos dejará con la boca abierta.

Y ello será dentro de apenas dos semanas, cuando se abran las puertas del Convention Center de Los Angeles y dé inicio una nueva edición de la feria del videojuego más importante del año. Una presencia que ya sabíamos desde hace unas semanas.

Aunque ahora sabemos que, en el caso de BF4, se verá incluso antes de que el público pueda entrar a las instalaciones, pues según ha confirmado la desarrolladora, el título se dejará ver el próximo 10 de junio, día dedicado exclusivamente a los medios y a las conferencias de las compañías más importantes.

Lo hará, lógicamente, durante la conferencia realizada por la propia EA. Algo que ya intuíamos pero que ahora recibe la confirmación oficial a través de una nueva imagen colgada en el blog oficial del juego. Aquí la tenéis:

Battlefield 4 multijugadorAsí pues, ya no hay ninguna duda: será el próximo 10 de junio a las 13:00 horas en Los Angeles, correspondientes a las 22 horas en territorio español (podéis consultar el horario en los diferentes países pinchando aquí) cuando veamos por primera vez funcionar la demo del multijugador de Battefield 4, al que marcaremos muy de cerca con nuestra presencia en el evento californiano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Ivan Héctor Herrera 29 May, 13 15:32

    Cod el Next Generetion? pfff apenas sus gráficas han mejorado poco…se parecen a los últimos cod…
    En otro lado si Battlefield implementa “Dinos VS Humans” asi te tiroteas contra los Velociraptor!! jajaja para mí sería una buena idea!

    Responder
    0
    1. Marcos 29 May, 13 17:38

      Una estúpida idea viniendo de alguien mayormente estúpido.

      Responder
      0
      1. Ivan Héctor Herrera 29 May, 13 17:44

        Bueno…tienes una mejor opción…?

        Responder
        0
    2. sba6248 30 May, 13 1:37

      eso de dinos vs humans es raro, pero se ve interesante

      Responder
      0
      1. Pharcyde 30 May, 13 6:02

        jkajakjak…pequeño fanboy

        Responder
        0
        1. sba6248 30 May, 13 23:28

          ay si trato de fanboy a la gente de seguro soy un gran gamer, que estupideces hablas -.-

          Responder
          0
    3. Pharcyde 30 May, 13 6:01

      buena idea…exito campeon, ere tan fanboy que agregan cualquier tontera y lo encontrais cool, los juegos no son solo graficas amigo.

      Responder
      0