Ubisoft confirma su plantilla de juegos para el E3 2013

Escrito por Redacción
Consolas
1

Ubisoft ha confirmado su catálogo de juegos para el próximo E3 2013. Assassin’s Creed 4 y Watch Dogs lideran la plantilla de lanzamientos, pero no faltarán las sorpresas. La compañía promete anunciar nuevos títulos y dejarnos, una vez más, con la boca abierta. Te contamos todos los detalles.


Todos recordamos la conferencia de Ubisoft como uno de los momentos más impactantes del pasado E3 2012. Los de Montreal cautivaron a medios y espectadores con la presentación de títulos como ZombiU o Watch Dogs. Este último juego se convirtió en la gran sorpresa de la feria, y ahora se prepara para su estreno con la promesa de reinventar los juegos de acción sobre mundo abierto.

El 10 de junio, a partir de las 23.55 horas (horario peninsular español), dará comienzo el evento en Los Angeles Theatre. Allí se mostrarán los juegos que verán la luz a lo largo de la presente y próxima temporada, en las dos generaciones de consolas. La compañía presentará títulos exclusivos de la Next Gen, todavía por concretar. Sin más dilación, pasamos a enumerar los títulos más importantes, aquellos que estarán presentes durante la conferencia:

. Assassin’s Creed 4 Black Flag

. Rayman Legends

. South Park La Vara de la Verdad

. Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist

. Watch Dogs

Os recomendamos prestar mucha atención a nuestra página y a nuestra cuenta en Twitter, pues seguiremos el evento del E3 2013 en vivo y ofreceremos toda la información actualizada, al minuto. Además, probaremos los títulos de la compañía y compartiremos con vosotros nuestras impresiones.

Por otro lado, no descartamos la presencia de lanzamientos como ZombiU 2, uno de los rumores más sonados de las últimas semanas. El éxito de su predecesor en Wii U justifica la secuela, un título que contribuiría a impulsar la plataforma de Nintendo. De momento la compañía no se ha pronunciado, por lo que seguiremos atentos, a la espera de un comunicado oficial.

Por último, recordaros que podréis seguir el evento desde nuestra página, donde ofreceremos la retransmisión del evento, vía streaming. Os esperamos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 29 May, 13 23:39

    muy espero gameplays

    0