Assassin’s Creed IV Black Flag explica su desarrollo en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
3

De Singapur a Montreal, de Sofía a Quebec. En Assassin’s Creed 4 Black Flag trabajan cientos de personas. Siete estudios coordinados por desarrollar uno de los proyectos más ambiciosos de la escena. Además, este año darán el salto a la nueva generación de consolas, liderada por Wii U, Xbox  One y PlayStation 4. De eso y mucho más, habla el siguiente vídeo.


El desarrollo de cualquier Triple A exige esfuerzo y muchas horas de dedicación. Desde el desarrollo hasta la fase de posproducción de un título, cientos de personas dejan horas de su vida en forjar el producto, hasta dar en el clavo y mantener los estándares de calidad.

En este vídeo, Ubisoft ha querido homenajear a los trabajadores implicados en Assassin’s Creed 4, uno de los juegos más esperados de la temporada. Un lanzamiento titánico que intentará redefinir la escena sandbox, ahora con la ayuda de la Next Gen y el atractivo de la vida pirata.

Los tiempos de carga se reducirán al máximo, el Caribe se mostrará en todo su esplendor y lucharemos contra todo tipo de adversidades, en todo tipo de terrenos. En mar o tierra firme, los jugadores volverán a sentir la libertad y el desafío del que promete ser, al menos eso aseguro Ubisoft, “el mejor juego de piratas jamás creado”.

Si lo conseguirá o no, es algo que aún no podemos afirmar, pero el material mostrado nos invita a ser optimista. En cualquier caso, os dejamos disfrutando del vídeo y os recordamos que el 10 de junio, a partir de las 23.55 horas, observaremos su potencial en un nuevo video gameplay.

Y es que Ubisoft ha confirmado la presencia del título en el evento de Los Ángeles, el E3 2013, donde estaremos presentes para compartir con vosotros nuestras impresiones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 30 May, 13 23:26

    que le saquen la capucha de la cabeza a ese pobre hombre ya cuantos juegos lleva asi?

    0
    1. israelsr 31 May, 13 6:07

      Quitársela, lo dudo mucho ya que es un símbolo característico. Pero si podría ser como en Watch Dogs que el personaje se tapa la cara cuando va a “entrar en acción”. Algo similar podrían hacer en AC con la capucha.

      0
  2. migueltheinmortal 31 May, 13 7:10

    primera vez que veo que gamer zona mencione a la wii U como next gen

    0