Call of Duty Ghosts y Black Ops 2 se unen en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
6

La cadena de tiendas GameStop ha distribuido un nuevo vídeo para promocionar su campaña de reservas del nuevo título donde se muestra la primera arma que estará presente en éste y que será descargable en el actual Black Ops 2. Todo ello a pocas semanas de poder volver a ver Call of Duty Ghosts durante el inminente E3.


Lógicamente, nada más conocerse (incluso antes) el nuevo título de Infinity Ward, las tiendas comenzaron a ofrecer a sus clientes la posibilidad de pre-reservar la futura entrega, algunas de las cuales incluyendo además sus respectivas promociones para asegurarse un buen número de copias una vez puesto a la venta.

La que quizá más llamó la atención fue la lanzada por la cadena GameStop, quien ofrecía la posibilidad de descargarse gratis un DLC para Black Ops 2 un tanto especial, ya que en él se incluía un arma que estará presente en la nueva entrega. Una manera pues, de enlazar presente y futuro de la franquicia y que será una exclusiva de la mentada tienda.

Ahora, la cadena ha querido mostrar ese incentivo a través de un nuevo vídeo donde se puede ver al detalle tanto el diseño de la nueva arma cómo su funcionalidad en el campo de batalla. De esta manera, al dar al play podremos ver una especie de unión entre este Black Ops II y el futuro Ghosts, todo ello, lógicamente, con contenido gameplay. Eso sí, hay que advertir que éste pertenece al título actual. Aquí lo tenéis:

Recordamos que el título se pondrá a la venta el próximo 5 de noviembre para las actuales plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a la espera de su fecha de lanzamiento para las futuras consolas PS4 y Xbox One.

Manteneos muy atentos porque en los próximos días podremos ver nuevos materiales sobre este Call of Duty: Ghosts, ya que la próxima edición del E3 está a la vuelta de la esquina, donde se volverá a mostrar, en esta ocasión mostrando ya su verdadero gameplay.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. El especialista 30 May, 13 18:04

    Está pinta el nuevo camuflaje, pero ni de pedo pagaría por el, solo es una textura y no beneficia en nada.

    0
    1. El especialista 30 May, 13 18:05

      Me refiero a que no reservaría el juego solo por obtener esa texturita.

      0
  2. Jorge Humberto 31 May, 13 0:40

    pagar solo por la pintura de un arma . no

    0
  3. Ivan Héctor Herrera 31 May, 13 4:03

    Esto es una estupidez…

    0
  4. Dj-Zero Rivas 08 Jun, 13 4:41

    bonito la pintura del arma… pero no lo compraria!!

    0
  5. Jay 05 Jul, 13 0:40

    Yo si lo pagaría, x que igual cuando el juego salga a la venta lo pienso adquirir ..
    Obviamente Uds. No son fans de black ops

    0