E3 2013 : Ubisoft promete sorpresa musical y juegos Next Gen

Escrito por Redacción
Juegos
2

Uno de los momentos más emocionantes del E3 2013 llegará de la mano de Ubisoft. La compañía se prepara para anunciar sus mejores títulos, muchos de ellos destinados a ver la luz en la nueva generación de consolas. Además, prometen una sorpresa musical, de la mano de Aisha Tyler, actriz que repite presencia como presentadora del evento.


Sin duda, un evento esperado. En él observaremos nuevas secuencias de Assassin’s creed 4 Black Flag, Watch Dogs o Splinter Cell Blacklist. Pero también descubriremos los primeros títulos de la compañía para la nueva generación de consolas, algunos de ellos de carácter exclusivo.

No sabemos por qué consola se decantará Ubisoft, pero repasando su historial, no nos extrañaría en absoluto que apostase por todas ellas, lanzando juegos capaces de exprimir las prestaciones únicas de cada sistema, como hiciera en el pasado con ZombiU y la plataforma Wii U.

Respecto a la promesa musical, es fácil pensar en secuelas de la serie Dance central, mas esperaremos a conocer nuevos detalles. Llegarán el 10 de junio a partir de las 23.55 horas, momento en que Aisha Tyler volverá a mostrarnos lo mejor de la casa.

Seguro que muchos recordaréis a la actriz, sobre todo después del cruce de críticas que protagonizó en la Red. La artista demostró que se le pueden cuestionar muchas cosas, pero nunca su faceta como gamer. Además, hemos de reconocer su entusiasmo y, sobre todo, su estupendo  sentido del humor.

Al margen de los títulos citados, se ha confirmado la presencia del nuevo South Park La Vara de la Verdad y Rayman Legends,  juego que también se estrenará en la portátil PS Vita. Y a ti, qué saga o juego de Ubisoft os gustaría ver en la Next Gen? Prince of Persia, Far Cry, ZombiU 2… ¿Con cuál te quedas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Ivan Héctor Herrera 31 May, 13 4:17

    Me gustaría un nuevo juego de PoP

    0
    1. Eduardo Márquez Valdepeña 31 May, 13 19:08

      Pero uno que sea realmente bueno no como el último!! *n*

      0