Estiman que PlayStation 4 y Xbox One se agotarán el día de su estreno

Escrito por Redacción
Consolas
7

Michael Pachter ha vuelto a escena para hablar de sus previsiones para con las futuras consolas, a las que considera proclives a convertirse en un éxito rotundo desde el primer momento. Considera que los usuarios no harán caso a los precios con que cada una de ellas salga a la venta y prácticamente desde el primer día, habrá problemas de abastecimiento de Xbox One y PS4.


A pesar de las críticas, a pesar de los altos precios que en ocasiones se han barajado y, sobre todo, a pesar del frío recibimiento que ambas han tenido entre gran parte de los usuarios, las consolas de próxima generación parecen “avocadas” a triunfar por todo lo alto desde el primer día en que pongan su pie en las tiendas.

Es una idea que se ha generalizado por una buena parte tanto en el interior como en los alrededores de la industria, y pocos son los que ponen en duda ese éxito inicial. Otra cosa es ello se mantendrá con el tiempo.

Pachter de nuevo en acción

Sea como fuere, de esta opinión es el ya archi conocido Michael Pachter (especialmente por sus continuos ataques a Nintendo); al menos así se ha mostrado recientemente al portal Gamezone. En la entrevista concedida a este medio y que será publicada próximamente, el analista considera que tanto Sony como Microsoft verán cómo sus respectivas consolas se venderán a un gran ritmo desde el primer momento.

Tanto que incluso las tiendas podrían tener problemas a la hora de cubrir la altísima demanda que se avecina, ya que se muestra convencido de que una y otra se agotarán en el momento de su lanzamiento.

Y ello independientemente del precio con que finalmente salgan a la venta, dado que la expectación por ellas es tal que muchos consumidores acudirán a la llamada del estreno: “Ambas consolas se agotarán a pesar de los precios”, ha comentado Pachter, situando éstos últimos en torno 349-399 dólares.

¿Aguantarán el tirón?

Otra cuestión bien distinta es si serán capaces de mantener el ritmo de ventas, pues recordemos las dificultades que está teniendo Wii U a pesar de su extraordinario inicio de carrera. Eso sí, se antoja que tanto la gran potencia como un catálogo inicial repleto de grandes títulos de la next gen pueden influir positivamente en ese comportamiento posterior, por lo que las previsiones, en ambos casos, apuntan a un nuevo éxito.

En este sentido Ubisoft ha hecho público recientemente sus previsiones, asegurando que es probable que en su conjunto, la próxima generación de consolas venderá el doble de lo que ha conseguido hacer la actual.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Ion 30 May, 13 11:27

    Pachter, deja los porrillos, que no das ni una macho… xD

    0
  2. Ivan Héctor Herrera 30 May, 13 14:58

    Pachter: Volveré…con Armas

    0
  3. El Peluca sabeeeeeee 30 May, 13 15:43

    Jajaja, este patcher ha de ser millonario con tanto soborno que le da Sorny y Microchof para que hable mierda.

    A patcher no le cree ni la mamá!.

    0
  4. CJ XH 30 May, 13 17:40

    comprarme la play 4 apenas salga ? no gracias , esperare un par de años a que salga la versión slim , ya que la primera play que venderán vendrá con fallas por ser la versión de prueba , luego la mejoraran con la slim , lo mismo sucedería con xbox one ,,, en el caso de nintendo no puedo decir nada sus consolas no suelen malograrse

    0
  5. Thormas 30 May, 13 21:16

    Pues a diferencia de ñas otras opiniones, yo creo que tiene razón. Creo que gracias a la redes, como nunca se ha esperado, discutido y debatido tanto por las nuevas concosolas, eso trae generalmente mayores ventas, incluso de muchos que alegan contra Microsoft y Sony.

    0
  6. Elmer 31 May, 13 5:24

    Patcher pseudoanalista cuanto te dan por debajo de la mesa sony y microsoft?

    0
  7. robink 01 Jun, 13 3:56

    Este paciente no tubo infancia lo digo por que este no pierde oportunidad de atacar a Nintendo
    Es un adulto frustrado o traumatizado por no pasar a super Mario bros un saludo a todos los Gamer

    0