Los desarrolladores de Killzone Shadow Fall protagonizan su nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
3

Los desarrolladores de Killzone Shadow Fall son los protagonistas del siguiente vídeo. Diferentes componentes de Guerrilla Games explican aspectos determinantes del juego, como su calidad gráfica o las ventajas asociadas a la consola de Sony, PlayStation 4.


Adquirir un juego y comenzar a jugarlo mientras se descarga. O vivir una escena frenética, grabarla y compartirla en la Red. Estas son algunas de las ventajas que ofrece la nueva generación de consola. Diversión inmediata y con un fuerte componente social. En este sentido, el nuevo Killzone recoge lo mejor de la escena tradicional y las prestaciones que traerá la Next Gen.

Pero además, observaremos un paso importante en el apartado visual del título. Escenarios mucho más detallados y sin corsés de ningún tipo. En este sentido, el género shooter puede abandonar el estilo pasillero y apostar por entornos abiertos, donde una misma misión se puede completar siguiendo diferentes rutas.

Por otro lado, los desarrolladores ya no tendrán que escoger entre recursos para sorprender al gamer. Tal y como explican en el vídeo, podremos observar escenas que hacen gala de una gran iluminación dinámica, y con todo mantienen un manejo de partículas igual de impresionante. Todo en un mismo plano y de un modo fluido.

El juego de Guerrilla Games abandera el estreno de la consola y se lanza a competir con gigantes como Battlefield 4 o Call f Duty Ghosts. Una vez más, el territorio shooter se sitúa en lo más alto y, lo mejor de todo, con opciones de reinventarse.

Cuando creíamos haberlo visto todo, algunas sagas resurgen gracias a las prestaciones de la Next Gen, combinando lo mejor de los juegos abiertos con la personalización del RPG y el ritmo de la acción más directa. El próximo E3 2013 será el evento escogido por las principales compañías para mostrarnos las virtudes de todos estos títulos. ¿Se convertirá Killzone Shadow Fall en uno de los juegos más valorados de PlayStation 4?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. LALALAXD 30 May, 13 18:07

    no entendi ni mierda xD jajajajjaa

    Responder
    0
  2. robink 30 May, 13 19:36

    Jjajaja tampoco yo pero que gráficos se de nota un muy buen trabajo de guerrilla en cuanto a diseño y jugavilidad.

    Responder
    0
    1. Ion 30 May, 13 23:40

      Pues que han hecho un modo de juego diferente, evitar que el shooter
      sea lineal, que te puedas pirar por otro camino, que no tengas que ir
      por un sitio por cojones para pasarte el nivel, a eso se refiere, que tengas amplios espacios y no caminitos estrechos y lineales, o un montón de sitios a los que quieres ir y no puedes porque te los capa el juego, como pasa con la campaña del BT3 por ejemplo.

      Al menos eso entendí yo.

      Responder
      0