Microsoft aclara el supuesto estreno de Halo Bootcamp en Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
3

La compañía norteamericana ha arrojado algo de luz al misterioso proyecto bajo el nombre de su franquicia insignia. Lo hace para confirmar que, efectivamente, el proyecto existe. Eso sí, por ahora está dirigido exclusivamente para PC. Así pues, aún tendremos que esperar para saber cuándo y cómo llegará a Xbox One el Jefe Maestro.


Está claro que uno de los títulos que más esperan los usuarios para la nueva consola de Microsoft es la próxima entrega de Halo. Sabemos que 343 Industries está ya trabajando en un quinto título, pero prácticamente todo el mundo daba por hecho que aún tardaría en llegar.

Sin embargo, las ilusiones por verlo cuanto antes se renovaron una vez que saliera a la luz un proyecto que en principio pertenecía a la franquicia. Su nombre: Halo Bootcamp, y se dio a conocer gracias a la agencia de calificación surcoreana, que lo incluía en la lista de futuros juegos.

Lógicamente, comenzaron a surgir especulaciones sobre el contenido de un título cuya única descripción nos emplazaba a un juego online para PC. Algunos apostaban a una especia de remake de Halo 3 que por fin llegaba a compatibles, mientras otros lo ponían en relación con la novela gráfica inspirada en la saga Fall of Reach: Boot Camp, lo que nos pondría sobre la pista de una especie de spin off.

Los más optimistas incluso comenzaron ya a relacionarlo con la nueva Xbox, especialmente en un ambiente donde la consola copaba todas las informaciones a partir de su reciente presentación, además de parecer contradictorio que la nueva consola dejase escapar un título de la franquicia.

Halo 4 DLCAhora, Microsoft ha querido arrojar algo de luz sobre la cuestión, confirmando la existencia del proyecto pero desmarcándolo de su próxima consola: “No está relacionado con nuestros planes para Xbox One ni relacionado con la saga Reclaimer, sino con un proyecto con el que estamos muy entusiasmados y sobe el que os hablaremos próximamente”, ha comentado un representante de la compañía al portal CVG.

Así pues, ese Bootcamp es una realidad, pero deberemos descartar por ahora cualquier relación con la nueva plataforma. Pero, ¿en qué consistirá? Por su parte, el portal VG247 esgrime la posibilidad de que se pueda tratar de algún título MMO o juego social inspirado en el mundo del Jefe Maestro, dada la gran aceptación que en un país como Corea del Sur tienen estos géneros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. robink 30 May, 13 21:12

    Pero quien los entiende hace poco en gamerzone anunciaban que Microsoft no estaría interesado e hacer juegos triple A para pc que estaban dirigidos a Xbox y ahora salen con esto y no quiero decir que esta mal al contrario pero uno no sabe que creer a estas alturas es todo rumores.

    Responder
    0
    1. ISHIO 30 May, 13 23:51

      Nadie dicen una cosa 2.348 seg. despues dicen otra

      Responder
      0
  2. David Mendoza 30 May, 13 22:46

    lmi unico temor es que hagan de halo uno de esos juegos que sacan un titulo cada año, odio que el maldito fifa y el pes salga cada año, por eso casi siempre son lo mismo que su antesesor, deverian de sacar un año si, uno no, asi veriamos un juego mas pulido, mas preparado y nuestro bolsillo no lo agradeseria, espero que no hagan de halo algo como eso

    Responder
    0