Quantum Break, el juego exclusivo de Xbox One, muestra su portada

Escrito por Redacción
Juegos
1

Quantum Break será uno de los primeros títulos exclusivos que aparezcan en la nueva consola de Microsoft. Tras ver sus primeras imágenes en el evento de presentación de la consola la semana pasada nos llega ahora la portada del juego, en la que se nos dan más pistas de cómo será uno de los debutantes en Xbox One.


Con la experiencia acumulada de Alan Wake y Max Payne, Remedy Entertainment ha sido una de las primeras desarrolladoras que ha mostrado su apoyo inicial a la consola Next Gen de los de Redmond. Quantum Break será el fruto de años de trabajo centrados en el nuevo hardware de Microsoft y se espera su estreno junto a la consola en el último tramo del año.

Aunque en la presentación inicial apenas se dio pistas del juego e incluso se confundió a los usuarios al mostrar imágenes reales intercaladas en dicho vídeo, poco a poco descubrimos nuevos detalles del proyecto de Remedy. El último de ellos ha sido la portada del juego, en la que se observa a dos personajes. En un primer plano aparece el que se espera sea el protagonista del título, mientras que a su espalda se ve a una chica que todo apunta tendrá un gran peso en la historia.

quantum break portada

La información, aportada con cuentagotas por Microsoft, señala que se tratará de una combinación de acción, aventura y suspense que seguirá la línea de Alan Wake. Asimismo, también se ha podido saber que su historia se unirá con la de una serie televisiva, lo que hace más comprensible la aparición de las escenas con actores reales en el vídeo de presentación.

“Intentaremos alcanzar otro nivel de cómo la gente ve la imagen real y los videojuegos hoy en día. Las habilidades únicas de Remedy para la narrativa se combinarán con la televisión para ofrecer una historia muy potente. Tenemos este componente interactivo en el que las acciones en uno y lo que vemos en otro tienen un impacto en ambos. Ésa es nuestra idea creativa”, definió Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios.

Así pues, una apuesta muy ambiciosa de la que ansiamos conocer más detalles. Su lanzamiento demostrará las ganas de innovar por parte del gigante estadounidense, aunque habrá que ver hasta qué punto logra acaparar la atención de los gamers. Mientras esperamos a la conferencia del E3 2013 os dejamos con el vídeo que fue mostrado días atrás:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Abel Sepúlveda 30 May, 13 17:57

    Está buena la portada.
    Pero me gusta más la de Beyond Two Souls

    0