Sony vuelve a hablar del estreno de Gran Turismo 6

Escrito por Redacción
Juegos
1

La compañía japonesa confía en que todo irá sobre lo previsto en torno a la nueva entrega de PolyPhony Digital y no se sufra ningún retraso en su lanzamiento, algo que sí ocurrió con su antecesor. Será a finales de este año 2013 cuando este Gran Turismo 6 se ponga a la venta si, por lo que parece, nada lo impide.


Desde los canales oficiales es ciertamente poco lo que nos está llegando sobre un título que, recordemos, fue anunciado el pasado 15 de mayo. Desde entonces, poco más que una primera galería de imágenes y un vídeo de presentación es lo que tanto la desarrolladora como la distribuidora nos han ofrecido.

Otra cosa es de manera paralela, pues gracias al portal GTPlanet pudimos disfrutar de los primeros contenidos gameplay en vídeo hace escasos días, con los que poder lanzar nuestras primeras impresiones sobre el título.

Este hecho hace que, al igual que ocurriera antes de su propia presentación, cualquier declaración oficial sobre GT6 se convierta en noticia, con el fin de satisfacer las ansias de los aficionados por conocer algo más de la nueva entrega.

De esta manera, las últimas declaraciones de Sony están dando la vuelta al mundo. Lo ha hecho a través de Josh Walker, productor manager de la compañía, quien ha asegurado al portal MCV que “no hay ninguna razón para pensar en que no se conseguirán los planes de estreno de GT6”, haciendo referencia a posibles retrasos en su lanzamiento.

Gran Turismo 6 PlayStation 3Así pues, no parece que vaya a haber impedimento alguno en el cumplimiento de los plazos fijados por la compañía, que no es otro que su lanzamiento para finales de este mismo año. Las dudas eran razonables, porque, por un lado, no sería la primera vez que ello ocurriera en la franquicia (recordemos los retrasos que sufrió la quinta entrega), y por otro, la idea generalizada de que los trabajos en torno al título estaban supuestamente, hasta hace bien poco, en una fase muy temprana de desarrollo.

Sea como fuere, lo cierto es que por ahora, debemos esperar que Gran Turismo 6 vea la luz a finales de año (sin fecha aún concretada) en exclusiva para PlayStation 3, una vez descartada en un principio su versión para PS4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. josse 30 May, 13 22:55

    un gran turismo 5,pero actualizado.por lo que vi en el video…nuevos coches nuevas cosas pero la jugabilidad me parecio similar

    0