Así luce el primer tráiler de PES 2014

Escrito por Redacción
Juegos

Konami presenta el primer tráiler oficial de PES 2014, un adelanto del nuevo simulador de futbol de la casa, realizado con la tecnología FOX Engine. Pro Evolution Soccer se prepara para liderar la próxima generación de juegos de fútbol.


Konami ha publicado hoy el primer vídeo oficial de Pro Evolution Soccer 2014, un teaser que, a modo de adelanto, nos muestra el potencial del título. Como apuntábamos en un principio, ha sido desarrollado con el nuevo motor gráfico de Hideo Kojima, con el que a partir de ahora se realizarán los principales lanzamientos de la casa.

Un teaser intenso, épico y prometedor. Algunos jugadores hablan del regreso del rey. Quizá sea pronto para afirmarlo, pero no cabe duda de que el simulador vuelve con fuerza, dispuesto a pelear por el trono y batirse cara a cara con FIFA 14.

Sin más, os dejamos con el vídeo. Como siempre, os animamos a compartir con nosotros vuestras impresiones sobre el mismo. Disfrutadlo:

¿Qué os ha parecido?

Desde luego, el momento que todos esperábamos, el anuncio de uno de los juegos mas esperados del año que, por fin, se prepara para iniciar la pretemporada. Pero lo mejor aún está por llegar.

El 6 de junio, a partir de las 19 horas, recibiremos una nueva demostración del título, durante la confrencia que prepara la compañía, en la cual se anunciarán los mejores juegos de la casa. Por supuesto, PES 2014 no podía faltar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

15 comentarios
  1. Sama 31 May, 13 2:22

    ojalá así se vea el publico en el proximo Pes

    0
  2. David Mendoza 31 May, 13 4:07

    oojala sacaran cada titulo con 2 años de diferencia

    0
    1. Ivan Héctor Herrera 31 May, 13 4:20

      Porque 2 años?

      0
      1. Tu padre 31 May, 13 6:00

        cierto, porque pueden entrar muchas cosas con actualizacion y en el segundo año, y aavnzar en terminos graficos y eso

        0
      2. israelsr 31 May, 13 20:53

        Eso lo haría sólo si FIFA hace lo mismo. Por otro lado, depende de los usuarios porque si cada año compran los juegos anuales pues entonces las desarrolladoras los seguirán haciendo cada año, pero si los jugadores dejaran de comprar entonces se darían cuenta que tienen que dedicar más tiempo a su desarrollo para que los jugadores se animen a comprar un juego que presenta grandes cambios por haberlo desarrollado mejor.

        0
      3. David Mendoza 31 May, 13 22:04

        por que haci tendriamos un juego mas pulido, con mas trabajo, el salto de juego en juego seria mas notablen tanto en nivel grafico como en nivel tecnico, todos los grandes titulo, no llevan un solo año de desarrollo

        0
  3. Tek 31 May, 13 14:53

    La música del tráiler se la podían haber currado un poco más, para mi no se muestra muchas cosas. Me he quedado como estaba antes.

    0
  4. AOshi 01 Jun, 13 2:54

    Este anuncio me da lo mismo. Todos los trailers de PES son lo mismo.

    Hace años mataron el juego ya, cuando hicieron que el pase largo bombeado (con L1) fuera tan letal como lo fue siempre en FIFA, algo totalmente irreal y desproporcionado.

    En el online a cada rato me sale esta gente que solo juega a darle el pase largo a Ronaldo, los desarrolladores del juego son los responsables de que hayamos tenido un magnífico PES 6 donde HABÍA QUE SABER DAR BIEN EL PASE LARGO, y donde HABÍA QUE SABER DRIBLAR (ahora con los correcaminos cualquiera) a los PES actual de ultima generación que casi siempre el pase largo gana la espalda de la defensa.

    Y si, lo empeoraron todo más encima con el comando del R3 del analogo derecho, que sirve para que el jugador corra solo hacia el arco contrario. Ahora cualquiera que no sabe jugar puede dar el pase largo y adelantar a un jugador con mas de 90 de velocidad y es gol seguro.

    Más encima en la generación anterior (PES 6, ps2) los pases cortos eran muy precisos, lo que estimulaba armar jugadas de a pases desde el fondo hacia adelante, ahora con LA MIERDA DE PASES DE LOS ULTIMOS PES (2013) es mucho mas facil tomar un correcaminos de mitad de cancha y pasarselos a todos, que tirar un pase bueno desde la banda hacia el centro.

    Mataron lo entretenido del juego, y este trailer no significa NADA, si mantienen la jugabilidad del actual PES 2013.

    Eso a lo que respecta al juego multijugador u online.

    0
    1. PESFANBOYXD 01 Jun, 13 19:16

      Te doy toda la Razón, Que lindos recuerdos de pes 5 o 6 y WE 10 Recuerdas esos golazos que podias hacer de mitad de cancha, Goles Olimpicos y donde los buenos pases eran los que te hacían buen jugador ?? realmente pes no ha sacado nada igual en todos estos años, pero tengo la esperanza cada año que saquen alguno que al menos le llegue a los talones a estos juegos, este promete, nuevo sistema de juego, nueva tecnología, ojala no me decepcione como todos estos, donde gana el que se pida al Real o al Barca y los equipos que tengan buenos “Correlones o Correcaminos” Jajajja comparto tu dolor, Un saludo y ojala este sea el juego q esperamos todos

      0
    2. Rainkel Rossi 23 Jun, 14 19:58

      estas drogado? los jugadores eran robots en los pes la de generacion anterior, era imposible driblar en diagonal con el balon (solo se podia correr en linea recta), los pases eran una reverenda MIERDA, los pases largos se iban a la mierda, los pases cortos eran imposibles de dar porque tus jugadores tenian 0 precision. Lo unico que teniamos en PES 6 era ronaldo corriendo todo derecho, encarando al arco y pegandole de la mitad de la cancha y marcando goles que nunca marcaria en la vida real (con porteros que tienen menos reaccion que mis compañeros).
      Asi que si sos un nostalgico de la ps2 (como algunos de los estupidos de mis amigos) sigue jugando a la ps2, con esos robotitos que ni siquiera pueden hacer lo que tu les ordenas

      0
  5. pedro 12 Jun, 13 8:17

    fifa lo mejor

    0
  6. Yop 01 Ago, 13 22:01

    ojalá se vea así

    0
  7. Andres__144 23 Ago, 13 14:49

    pero el pes 2014 saldra para ps2?

    0
  8. carlos machado 10 Sep, 13 5:37

    q hasta las mismas el pes 2014

    0