Watch Dogs muestra en vídeo la tecnología aplicada a su gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
6

Ubisoft Montreal ha publicado un nuevo material gráfico de uno de sus títulos más prometedores del año. Esta vez, lo han hecho en forma de diario de desarrollo donde nos muestran cómo se ha creado el título, además de ofrecernos algo más de su gameplay. Watch Dogs se prepara para su puesta en escena durante el próximo E3.


Porque la compañía francesa ya anunció que estará presente durante la inminente nueva edición de la mayor feria de videojuegos del año, junto a otros grandes de la compañía como Assassin’s Creed IV, además de alguna que otra sorpresa.

Cumplirá entonces un año desde que viera por primera vez la luz y acaparara gran parte de la atención de los asistentes en una edición, la del pasado 2012, donde también estaban presentes otros de gran renombre como Halo 4, Black Ops II y el propio Assassin’s Creed III.

Pero la enorme calidad de sus gráficos, su particular propuesta y que se comenzó ya a considerar como el verdadero rival de GTA 5, el título se ha hecho un hueco especial desde entonces en los medios de todo el mundo.

Ahora, como decíamos, prepara su primer año al público, y en la antesala nos ha querido volver a deleitar con un nuevo vídeo. En esta ocasión, como decíamos, un diario de desarroll0 donde los principales responsables nos hablan de cómo se han llevado a cabo los trabajos, especialmente en torno a la captura de movimiento, principal protagonista de lo que veremos a continuación.

Pero como suele ser habitual en estos casos, también nos han dejado ver algo más de su gameplay, al menos para mostrarnos el resultado final de todo el trabajo que conlleva dar forma a un título de estas características. Aquí lo tenéis:

Recordamos que el título se pondrá a la venta el próximo 21 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, mientras que su estreno para PlayStation 4 y Xbox One aún no tiene fecha establecida.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 31 May, 13 23:25

    que entretenido como hacen los juegos no sabia que emulaban a los personajes con personas de verdad

    0
    1. Martin Lopez 02 Jun, 13 0:38

      calla omosexual !!

      0
      1. loky 02 Jun, 13 4:01

        PUTO!

        0
  2. iRe – ADNFriki.com 01 Jun, 13 0:09

    Le tengo muchas ganas a este videojuego 😀

    0
    1. Martin Lopez 01 Jun, 13 18:42

      ganas de metertelo por el culo ?

      0
      1. Loki 2 02 Jun, 13 4:02

        Doblemente PUTO!

        0