Xbox One se exhibe en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Consolas

Xbox One vuelve a protagonizar un nuevo vídeo. En él, diseñadores e ingenieros explican su trabajo con la consola, el modo en que se complementaron para lanzar un producto que ansía revolucionar el mundo de los videojuegos.


El diseño de la nueva Xbox ha sido cuestionado en numerosas ocasiones por los jugadores. La apuesta por volver a las raíces, romper con la continuidad y regresar a diseños rectangulares ha generado intensos y apasionados debates. Un estilo sencillo e ideado para respaldar las necesidades técnicas del sistema, con numerosos sistemas de ventilación y suficientes entradas y salidas multimedia. Eso sí, los acabados no están exentos de lujo, pues se han utilizado capas de cristal, así como una pintura en Negro Liquido que transmite, en palabras de sus creativos, “una sensación de magica”.

Quizá lo más interesante de todo sea el trabajo conjunto que han llevado a cabo el equipo de diseño e ingeniería. Un concepto holístico de entretenimiento que aglutinará los mejores juegos de la escena pero también nos permitirá disfrutar de contenidos multimedia, las ventajas de la nube, Kinect o la gestión desde nuestro smartphone o tableta.

Respecto al mando, se insiste en señalar aspectos como la integración de la batería, o la función de vibración de los gatillos que, además, están acoplados de un modo más lógico. Una evolución de su predecesor, fruto de una sola consigna: mejorar la experiencia de juego.

Asignaturas pendientes

Con todo, Microsoft necesita realizar un esfuerzo adicional para transmitir el potencial de la consola en cuestión de videojuegos. Todos estos detalles están bien, pero necesitamos conocer su plantilla de títulos y observar el rendimiento real de Kinect en juegos de primer nivel.

Por ello, el E3 2013 se convertirá en el evento más importante de la temporada. Es allí donde conoceremos todos estos detalles y donde las principales compañías presentarán sus propuestas Triple A. Será entonces cuando el debate sobre el diseño quede en un segundo plano y comencemos a hablar de la potencia de Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. cornelius 31 May, 13 14:20

    sony se tomara su gran ventaja…

    0
    1. Martin Lopez 31 May, 13 16:05

      fuck me 😀

      0
      1. Cornelius 01 Jun, 13 3:39

        Fuck you beibi xD

        0
        1. Martin Lopez 01 Jun, 13 18:41

          te amo casate conmigo mi vida <3

          0
    2. israelsr 31 May, 13 20:56

      En el E3 se verá mejor quien tiene la ventaja, ya que hasta ahora hemos visto poco de ambas consolas y aunque se diga que PS4 tiene mejores prestaciones falta ver si la aprovechan al 100% o van a terminar logrando lo mismo que con XBOX ONE con “menos” potencia.

      0
  2. Super Batazo de Toño 31 May, 13 16:53

    Acepto que me cobren por todo lo que es gratis en otras consolas, acepto que me espíen 24 horas con el Kinect 2, acepto que la consola sea carísima, ¡¡¡PERO LO QUE NO ACEPTO ES USAR BING COMO MOTOR DE BÚSQUEDA PARA NAVEGAR EN INTERNET!!!.

    0
  3. robink 31 May, 13 20:40

    No se que pensar es claro los propósitos de Xbox uno acaparar todo en un solo aparato pero no dejó de pensar en que de pronto ya conocen información de su rival en cuanto a servicios se refiere lo cual sería muy arriesgado para Sony de la cual muchos tenemos la esperanzas en sus bondades será que Sony tendrá un servicio similar?

    0
  4. liric 31 May, 13 21:15

    A mi no me gusta para nada la consola su diseño y tamaño, esta enorme por lo que se ve, aun si veo que tiene varias ranuras eso me hace pensar que aguantara mas y ya no saldran luces rojas si es asi no importa ya el diseño aunque sea algo feo, solo hay que esperar en junio para resolver nuestras dudas y ver si son ciertas los rumores de juegos de 2da mano, que estar conectado todos los dias, que etc… ya se vera en junio E3 espero no salgan afirmando esos rumeres porque ellos solitos se hecharan al barranco, ya ahi decidiremos que sera para nosotros mejor y que ofrece mas calidad y variedad, si xbox o playstation…

    0
  5. drxrich 31 May, 13 22:46

    Lo importante es que no se queme ni que le salga luces rojas. Sea un tanque 24 horas de juego sin parar. Mas para los paises que tenemos climas mas calidos. necesitamos una maquina que no se queme o que se recaliente,

    0
  6. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 31 May, 13 23:23

    is a great machine but something not convinced me all

    0
  7. JOHNDRY GONZALEZ 01 Jun, 13 15:19

    sony no te va a ofrecer mejores servicios que xbox lo de sony no ah sido tan vistoso como lo de microsoft en cuanto a servicios yo tengo ps3 y xbox 360 y por lomenos yo prefiero pagar por lo que me ofrece xbox y no sony en realidad los juegos que mostro ps4 y xbox one me parecio mejor las graficas de ps4 no digo que las de xbox no sean brutales pero las de sony me gustaron mas tambien depende del tipo de compañia y las diferencias que hay en sus motores graficos, yo quiero que me muestren unas graficas con el motor de rage en la nex-gen a ver que tal y opino

    0