Krieg el Psicópata se presenta en el nuevo vídeo de Borderlands 2

Escrito por Redacción
Juegos
1

Con motivo de su próximo DLC, recibimos un divertido tráiler de Borderlands 2, uno de los shooters más absorbentes y originales del género. Krieg el Psicópata, nos demuestra que detrás de tanta locura, se esconde un corazón de oro.


Borderlands 2 es una de las opciones más destacadas dentro del nutrido género shooter. Un título que combina con acierto la acción directa, opciones de personalización, exploración y narrativa abierta. Perfecto para jugar acompañado, el juego logró posicionarse entre las propuestas más destacadas de la pasada temporada.

Ahora, seguimos disfrutando de él gracias a los contenidos descargables, como el Pack Psicópata, que nos permitirá encarnar a Krieg, sexto personaje jugable, y empuñar su hacha con dientes de sierra, un arma que en sus manos resulta infalible. Además, cuenta con su propio árbol de habilidades, una opción interesante si deseas seguir disfrutando del título.

Con la rama Sed de Sangre apilaremos bonificaciones que completaremos con la rama Demencia y con Hijos del Infierno, que nos permitirá fundir en llamas a nuestros enemigos durante la partida. Casi nada.

Lo cierto es que este tipo de juegos siempre se han ganado su respeto. Por un lado, cuesta negar que hablamos de un género saturado de propuestas, quizá demasiadas. Por otro lado, juegos como Borderlands 2 demuestran que aún hay sitio para la sorpresa. Lo consigue con un diseño soberbio y una efectiva puesta en escena. Tal vez, uno de los aspectos más cautivadores del juego sea esa capacidad de aunar la calidad visual con efectivas mecánicas de juego.

El Pack ya se encuentra disponible para descarga, a través de los medios habituales. Su precio se sitúa en 9,95 euros para PC y PlayStation 3, y 800 Puntos Microsoft en su versión para Xbox 360. Ya nos contaréis qué os ha parecido el vídeo y si habéis comenzado a dar caña en Pandora. Disfrutadlo:

¿Os ha gustado? Puede que más de uno tengan la excusa perfecta para sacar su título y volver a patear Pandora. El resto de jugadores, aquellos aficionados a la acción, no deberán dejar pasar este gran juego. A nuestro juicio, uno de los mejores del pasado año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 01 Jun, 13 23:38

    nunca jugue borderlands 2 tengo una deuda ahi

    0