Deus Ex The Fall, anuncio inminente a las puertas del E3 2013

Escrito por Redacción
Juegos
1

Deus Ex The Fall podría irrumpir en escena de forma inminente. Eidos Montreal agita las redes sociales a las puertas del próximo E3 2013, evento donde podría dar a conocer su nueva propuesta de acción para la próxima generación de consolas.


Una posibilidad que no descartamos. El éxito de Deus Ex: Human Revolutions garantiza la continuidad de la serie. Un juego que demostró que cuestión de acción y sigilo, aún queda un largo camino por recorrer. Desde luego, la libertad de maniobra explotaría con tecnología de nueva generación, y algunos medios confían en una secuela con vistas a la Next Gen.

Para poneros en situación, hemos de retroceder al pasado mes de marzo, momento en que la compañía registraba el dominio Deus Ex: The Fall. Los rumores no tardaron en llegar, pero cuestiones de mayor interés, como las consolas de nueva generación, o el material publicado de GTA5, acapararon la actualidad.

Cuando todos nos habíamos olvidado de este rumor, Eidos Montreal entra en escena, reactivando la expectación con la difusión del siguiente mensaje:

 

Como veis, no hay que ser ningún genio para encajar las piezas. Con todo, algunos lectores coincidirán en señalar la posibilidad de un hipotético DLC. Si bien no descartamos esta opción, nos cuesta pensar en ello, pues el modo en que se está produciendo el anuncio, a las puertas del E3 2013, invita a pensar en un evento mayor.

Con todo, podría tratarse de una gran expansión, por lo que seguiremos atentos a la evolución de la noticia, pendientes de un comunicado que nos permita ampliar la información sobre el tema. Por otro lado, el anuncio llega a las puertas de la nueva versión de Deus Ex Human Revolution Director’s Cut para Wii U. ¿Llegará también a esta consola? ¿Está relacionado con esta edición?

Demasiadas incógnitas por resolver. Afortunadamente, no parece que Eidos vaya a demorarse en contestar a estas y otras preguntas. En nuestra opinión, el título se presta a la perfección para la nueva generación de plataformas. El potencial de las nuevas consolas podría ampliar los horizontes de este tipo de juegos, basados en la consecución de objetivos y la libertad de movimientos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario