Dragon Age 3 apunta como novedad en el catálogo de juegos de Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
0

El largamente rumoreado estreno de la nueva entrega de la franquicia en las consola de próxima generación toma fuerza tras la última filtración de Amazon, cuya filial italiana coloca a la nueva consola de Microsoft entre las plataformas de lanzamiento de Dragon Age 3. ¿Cómo lucirá Inquisition en la nueva Xbox?


¿Serán tan espectaculares como lo que prometió en su momento la desarrolladora? Recordemos que ésta anunció que emplearían a fondo el motor gráfico Frosbite 2 para poder ofrecer un nivel gráfico nunca visto hasta la fecha en la saga. De hecho, prácticamente desde que se anunciara, muchos consideraban que lo visto era más propio de la próxima generación de consolas que de la actual, y siempre se apostó por un estreno en ambas.

Ahora, parece que dicha posibilidad está más cerca que nunca, una vez que la famosa tienda online, ha situado a este nuevo Dragon Age entre los juegos que estarán disponibles para la futura Xbox One.

Ha sido la filial italiana de la compañía (que ya se está haciendo una experta en esto de desvelar títulos aún no anunciados o en plataformas sin confirmar, la que ha abierto las puertas a tal posibilidad, si bien en la actualidad la página correspondiente a dicho anuncio no se encuentra disponible en estos momentos.

No obstante, el portal AllGamesBeta ha publicado la captura de pantalla correspondiente, donde se puede ver claramente el nombre de la nueva consola de Microsoft como la plataforma de estreno del mentado juego.

Dragon Age III Xbox OnePero antes de cantar victoria, el hecho de que en estos momentos no se pueda visitar el sitio correspondiente nos podría indicar que se trata de un simple error sin base alguna. Para mantener no obstante la esperanza, también podría deberse a una rectificación para no quitar impacto mediático a un supuesto anuncio por parte de Electronic Arts. Recordemos que el E3 está a la vuelta de la esquina.

¿Es o no una confirmación de su estreno en la next gen? Ya hemos comentado que el juego parece abocado a un estreno multigeneracional, y cuando el río suena…, por lo que apostaríamos a que finalmente sí lo haga. Esperemos que la próxima semana, se aclare de una vez por todas el enigma, además de una fecha de lanzamiento concreta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios