Filtran detalles de The Crew, el juego de coches que Ubisoft mostrará en el E3 2013

Escrito por Redacción
Juegos
5

El nuevo juego de conducción de Ubisoft, The Crew, será detallado en el inminente E3 2013. Así lo asegura la última información aparecida en la Red, en la cual se avanzan algunos detalles hasta ahora desconocidos de un título que todo apunta se estrenará tanto en la actual generción de consolas como en la Next Gen.


Hace solo unos días os anunciábamos la intención de Ubisoft por entrar a competir en un terreno dominado por Gran Turismo y Forza Motorsport, las sagas de conducción en exclusiva para PlayStation y Xbox recientemente. Con la experiencia acumulada en su propia franquicia Driver, la desarrolladora apunta a un nuevo título que se denominaría The Crew y que con toda probabilidad se dará a conocer de forma oficial en el evento que se celebrará en Los Angeles.

Días antes de este momento conocemos detalles filtrados del título de Ubisoft Reflections. Según podemos leer en Nowgamer, un betatester ha publicado sus impresiones del juego, el cual habría probado en la versión para Xbox 360. Esto indica que estaríamos ante un juego que vería la luz tanto en las actuales consolas de Sony y Microsoft como en las próximas PlayStation 4 y Xbox One.

En primer lugar destaca que el estilo que ofrecerá The Crew tendrá una línea continuista respecto a Driver San Francisco. Estaríamos por tanto ante un título semiarcade, con grandes dosis de simulación pero donde la diversión y la facilidad de conducción también estarían muy presentes. Asimismo, será un juego de conducción de mundo abierto con la posibilidad de viajar de costa a costa en EEUU, desde Nueva York hasta Los Angeles, aunque el tamaño de estas ciudades ha sido reducido.

The Crew vehículos

El juego incluirá una herramienta similar a Google Maps para navegar por todo el terreno, a la par que incluirá distintos modos de juego, ya sean misiones, desafíos o estilo libre. No faltará el multijugador con carreras de hasta ocho competidores a la vez que tambén se incluirá un modo cooperativo y se espera que al igual que otros títulos de Ubisoft como Watch Dogs su lanzamiento vaya acompañado de un aplicación para smartphones.

En solo unos días se espera que se confirmen todos estos detalles, mientras que la fecha de lanzamiento también estaría relativamente cercana. Se estima que llegaría a las tiendas antes de que acabe 2013, por lo que será uno de los primeros juegos disponibles para la Next Gen en su estreno.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. ÑEEEEEE el troll ortiva 03 Jun, 13 19:08

    ÑEEEEEE nadie comenta! juego fracasado everywhere!! ÑEEEEEEEEE

    0
    1. Tu Padre 03 Jun, 13 20:17

      ÑEEEEEEEEEE TU MADRE PUTITA

      0
      1. Lucas 04 Jun, 13 1:34

        jajajaja me causa risa

        0
  2. Jose Lopez Alvarez 03 Jun, 13 19:35

    espero que tenga mucho mas de simulador que de arcade, ya que el driver san francisco me decepciono mucho, pensaba que iva a ser otra cosa.

    Haber si de esta aciertan en el genero de la conduccion (para mis gustos) y hacen algo que me merezca la pena comprar.

    Aun asi no tengo muchas esperanzas en este, ya que segun veo es una especie de driver san francisco, a su manera, mas o menos.

    saludos

    0
  3. TROLLINGMAN 02 Jul, 13 4:56

    yeii proximamente para ps vita!! 😀

    0