Scorpion, de Mortal Kombat, protagonista del nuevo DLC de Injustice Gods Among Us

Escrito por Redacción
PS3
8

Warner Bros ha lanzado un nuevo DLC para Injustice Gods Among US, la última propuesta de lucha de los creadores de Mortal Kombat. Precisamente, los nuevos contenidos presentan a un viejo conocido de la compañía; todo un hito del género: Scorpion.


Desde luego, la nueva obra de NetherRealm es espectacular. Pocos juegos alcanzan una fluidez y un nivel de entretenimiento tan extremo. Más allá de los contenidos que ofrece, quizá uno de los juegos más completos, hace gala de una jugabilidad endiablada y muy accesible. La idea era clara, y pasaba por lanzar un título accesible, de puro entretenimiento. Ni qué decir tiene, la compañía lo consiguió, venciendo las comparaciones con Mortal Kombat y erigiéndose en alternativa para el jugador novel, pero también para el experto.

Conocer todos los golpes y recovecos conlleva mucha práctica, así como superar todos los desafíos que propone la compañía. En cualquier caso, un título notable que se codea con los grandes y demuestra que en cuestión de lucha, NetherRealm tiene mucho qué decir.

Ahora, sale a la luz un nuevo DLC, inspirado en Mortal Kombat. Scorpion llega como personaje jugable, con sus mejores movimientos y haciendo gala de una brutalidad exquisita. En el siguiente vídeo, podréis apreciar su diseño y disfrutar de un enérgico combate.

Un ejemplo claro de lo espectacular que puede llegar a ser esta propuesta, donde los efectos mantiene siempre el ritmo de la partida, y las mecánicas se trenzan con gran acierto, recreando con entusiasmo el espíritu de los héroes y villanos de DC.

Como veis, este juego nos encanta, y lo situamos entre los mejores juegos del año. Pese a ser un título muy temático, resulta muy recomendable, pues capta a la perfección lo que debería ser un buen arcade.

El DLC se estrena en Xbox 360 a un precio de 400 Puntos Microsoft y 4,99 euros en el caso de PlayStation 3. Aquellos que lo deseen, podrán descargarlo a partir de este mismo momento. Ya nos contaréis qué os ha parecido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Ivan Héctor Herrera 04 Jun, 13 4:32

    jajajja el movimiento Especial de Scorpion es muy parecido a los movimientos de Kratos xD

    0
    1. Su Puta Madre 09 Jun, 13 23:32

      Los movimientos de Kratos son muy parecidos a los de Scorpion*

      0
  2. Godoy Alexander 04 Jun, 13 5:35

    muy bueno ojalas saquen mas dlc y no solamente sean 4 😀

    0
  3. Gustavomaster 26 04 Jun, 13 6:02

    Woooooooooooowwww!!! Totalmente epico, pero que gran adición al juego, solo me pregunto ¿Como embonara con toda la historia?

    0
  4. kevin adrian 04 Jun, 13 6:30

    scorpion siempre fue mi luchador favorito desde el super snes

    0
  5. RBK_XBOX 04 Jun, 13 9:39

    No es sierto tengo el pase de temporada y no se a desbloqueado ni madress U_U me mintieron y eso no se le ase a un gamer emocionado T.T

    0
  6. Yorch 04 Jun, 13 14:55

    que loco, lo malo jamas podre jugarlo de ese modo, soy algo malo para los combos U_U, saludos.

    0
  7. El que no se deja estafar 05 Jun, 13 6:50

    ¡5 euracos!, ¡una vil estafa!.

    0