The Last of Us prepara su estreno con nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
6

A poco más de una semana para su lanzamiento mundial, Naughty Dog nos deja ver otra vez su inminente nuevo título a través de una última galería donde los protagonistas vuelven a ser Joel y Ellie, así como sus magníficos escenarios. Disfruta de esta nueva serie de The Last of Us antes de su próximo estreno.


Considerado ya como uno de los últimos grandes estreno en exclusiva para PlayStation 3 (junto a Beyond Two Souls y Gran Turismo 6) y culminación de la magnífica aportación de la desarrolladora de Santa Monica a aquélla antes de dar su salto a PS4 (precisamente con el mismo motor con el que han creado esta maravilla), el título ultima ya los preparativos para su lanzamiento, previsto para el próximo 14 de junio.

Lo hace, claro está, a través de nuevos materiales gráficos que han visto la luz para seguir demostrando el gran potencial visual que atesora y que le ha hecho ser uno de los grandes títulos que se esperan para este 2013.

Lo último en hacerse público es otra extensa serie de imágenes que complementan todo lo que hemos ido viendo a lo largo de estos meses de promoción. Toca pues, disfrutar de ellas mientras caen los días previos a su puesta a la venta.

The Last of Us 2Personajes y más personajes se van sucediendo en esta nueva galería, algunos de los cuales serán claves para el devenir de esta historia de supervivencia.

The Last of Us juegoLos escenarios también son protagonistas en esta última demostración, para señalarnos igualmente la continua presencia que tendrá en el juego, especialmente la naturaleza.

The Last of Us PlayStation 3

Tampoco podían faltar los enemigos que nos iremos encontrando a lo largo de nuestra aventura, y que supone sin duda los grandes retos para seguir vivo en un nuevo futuro apocalíptico. Y entre ellos hallaremos algunos al borde de la locura máxima, como se puede apreciar en sus rostros.

The Last of Us enemigosPara finalizar, os dejamos con la galería completa mientras os recordamos una vez más que el título verá la luz el próximo viernes 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Ivan Héctor Herrera 03 Jun, 13 15:44

    Omg en mi OPINION este juego será THE GAME OF YEAR
    Naughty Dog es mi empresa de juegos favoritos.Ya quiero probarlo!!!!

    0
    1. max 03 Jun, 13 17:41

      dale culo pues

      0
  2. Martin Lopez 03 Jun, 13 16:38

    en la imagen el zombie se quiere violar a la mina OMG !!!

    0
  3. anti mocosof 03 Jun, 13 18:55

    juegazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. sin lugar a duda la ultima pieza para coronar a la mejor consola de esta generacion grande ND. a la espera de que realizaran con ps4 que sin duda mostraran un nivel impresionanate.

    0
  4. susaku10 03 Jun, 13 23:39

    ya jugue la demo y esta impresionante

    aunque un poco decepcionado ya que son como 20 minutos de juego
    pero los graficos se ven 100% bien
    y eta bien detallado todo.

    0
  5. Bring 04 Jun, 13 17:15

    Este juego y Grand theft auto 5 marcaran la cereza en el pastel de esta generacion de juegos y les pondra el pie en el cuello a todo ese monton de shooters que hay en el mercado

    0