Disfruta del tráiler de lanzamiento de Remember Me

Escrito por Redacción
Juegos
0

El 7 de junio se estrenará Remember Me, la nueva aventura de acción de Capcom. Un título que combina con acierto elementos orwellianos con las mejores tramas de la temática cyberpunk. Una corporación lo controla todo, hasta nuestros recuerdos. Solo Nilin puede devolvernos la esperanza. Así luce su tráiler de presentación.


Esa es la base de esta atractiva propuesta. Como decíamos, el título bebe de la mejor ciencia ficción, y se inspira en clásicos del género para forjar su trama. Eso sí, va un paso más allá e intentará dejar su huella en nuestra memoria, renovando el panorama de los juegos de acción.

Para que os hagáis una idea, el mundo está dominado por Memorize, una corporación que puede extraer y variar recuerdos de los ciudadanos. Ante este control se sitúa Nilin, antigua cazadora de recuerdos que ahora lucha por recuperar los suyos. Esta odisea será también nuestra esperanza, pues de ella depende el devenir de los ciudadanos.

Además, cuenta con la habilidad Memory Remix, gracias a la cual podrá introducirse en la mente de los enemigos para modificar recuerdos y resolver diferentes situaciones. Como veis, un paso más dentro de los juegos de acción y sigilo.

Pero además cuenta con habilidades de combate, por lo que no os aburriréis en absoluto. Muy pronto lanzaremos nuestro análisis y compartiremos con vosotros nuestras impresiones definitivas. De momento, os dejamos con su tráiler de lanzamiento y os recordamos que se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, el viernes 7 de junio.

¿Qué os ha parecido? A nuestro juicio, se trata de una propuesta interesante, a la cual no perderemos de vista. Nunca es fácil destacar en este género, y se agradece el esfuerzo por ofrecer una trama de calidad. En este caso, la puesta en escena nos parece muy llamativa. Veremos, pues, qué nos depara el futuro, si el título consigue situarse entre los mejores de la escena. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios