Murdered Soul Suspect se presenta en un impactante tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
2

Por fin podemos ampliar la información sobre Murderred Soul Suspect. El anuncio del título nos resultó muy llamativo, y ahora, observando los primeros detalles, podemos asegurar que se convertirá en una de las grandes promesas del género de acción y aventuras.


El título fue promocionado a través de las principales redes sociales, utilizando diferentes contenidos virales que nos invitaban a resolver un misterioso puzle. Un teaser que logró llamar nuestra atención y la de numerosos jugadores que hoy se lanzan a disfrutar del primer tráiler del título.

El juego se estrenará a principios de 2014, en las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Además, muy pronto podremos conocer en profundidad su jugabilidad, pues será presentado en el E3 2013, donde asistiremos para ofreceros los primeros detalles de la aventura. Antes de entrar en materia, nos gustaría que vierais el tráiler de presentación, completo y con alguna sorpresa in-game.

El protagonista del vídeo es Ronan O’Connor, el clásico tipo duro de las novelas y películas detectivescas, con un pasado turbio y numerosos fantasmas que combatir… e interrogar.

Como veis, intentaremos resolver nuestro propio asesinato. Atrapados en el limbo, recorreremos la ciudad de Salem (Massaschusetts) hasta lograr nuestro objetivo. Obviamente, no podremos comunicarnos con los humanos, por lo que utilizaremos nuestras nuevas habilidades para resolver el misterio, interrogar fantasmas e influenciar en la mente de los detectives.

Como veis, un título a medio camino entre el género de acción y aventuras, con secuencias que nos recuerdan a títulos como Heavy Rain o Max Payne. Hasta qué punto apostarán por la aventura o la acción es algo que todavía no podemos confirmar. No obstante, las respuestas a estas y otras preguntas llegarán muy pronto, a partir del 11 de junio, momento en que comienza el E3 2012.

Mientras tanto, podéis indagar en la página oficial del título. Ya nos contaréis qué os ha parecido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Ivan Héctor Herrera 04 Jun, 13 20:35

    El juego se ve genial…espero espero!!!!

    0
  2. pablo 15 Jul, 13 16:47

    no maa este juego es uno de los que me an llamado muchoo mas la atencion que nada se ve de pocaa

    0