Nuevas imágenes y detalles de PES 2014

Escrito por Redacción
PS3
Konami ha desvelado nuevos detalles de PES 2014, su próximo simulador futbolístico, ahora construido con la tecnología Fox Engine. Además, la compañía acompaña las novedades con las primeras capturas del título, permitiéndonos apreciar su calidad gráfica.

La compañía construirá su simulador deportivo sobre 6 ejes principales. Puntos que han sido posibles gracias al nuevo motor gráfico de Hideo Kojima. Algunas de ellas ya han sido adelantadas en reportes previos, pero nunca está de más repasarlas.

Con TrueBall Tech, El PES Team intentará captar la esencia del esférico; su movimiento, velocidad, peso… características de su física que afectarán a la jugabilidad del título, suponemos, aportando realismo y precisión a la franquicia. Obviamente, la interacción de estos elementos estarán regulados por el tipo de jugador, su pegada, así como el modo en que pasemos o chutemos.

Motion Animation Stability System (M.A.S.S.) es el sistema ideado para mejorar la animación y la interacción de los jugadores con el esférico, de un modo simmilar a lo que pudimos ver en FIFA con el Motor de Impactos. En este sentido, afectará a sus movimientos, así como al comportamiento de los jugadores, a su IA.

Un estadio vivo

Como veis en las capturas del título, el estadio goza de vida propia, y afectará al transcurso del encuentro. Konami habla de un “duodécimo jugador”, por lo que se espera que la presión de la grada incida en el rival o en la actitud de nuestros jugadores, su motivación. Como veis, las imágenes muestran bengalas y tifos muy logrados.

PES 2014 grada

En términos de mejoras, Konami continuará con la idea de Player ID, ahora evolucionado. En concreto, recogerá el movimiento de 50 jugadores de élite, entre los cuales estarán personajes como Ronaldo o Mesi. Las capturas que recogemos no parecen haber dado en el clavo, pero dejaremos que seáis vosotros mismos quienes lo juzguéis.

Más táctico

Dentro del área definida como Team Play, la desarrolladora promete cambios importantes, todos ellos relacionados con el apartado táctico del título. Gracias a Combination Play, podremos seleccionar entre un amplio abanico de opciones tácticas, que aglutinarán a tres jugadores o más. Pensad en zonas muertas del sistema defensivo, aprovechadas la delantera; o jugadas ideadas para un contraataque; o un bloque que actuará de forma conjunta para vencer el impacto de una celebridad.

PES 2014 tifo

Por último, la compañía define la característica The Core como una experiencia visual sin precedentes. Este elemento se verá reflejado en las equipaciones, gestos o el comportamiento de la hinchada: “Todo imitará a la realidad”. Además, prometen ausencia de tiempos de carga, mayor fluidez entre secuencias y, en síntesis, una experiencia más compacta.


Más cambios

PES 2014 Bayern MunichLa compañía asegura que variará el sistema de penaltis, con mayor reacción de la defensa. Además, añade la Champions League Asiática, aumentando así las licencias, asignatura pendiente de la saga. ¿Los próximos detalles? El día 6 de junio, durante la conferencia previa al E3 2013, celebrada por Konami.

PES 2014 Fox EnginePES 2014 se estrenará en las principales plataformas del mercado y en las consolas de nueva generación.
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

19 comentarios
  1. florin 04 Jun, 13 15:00

    vaya porqueria de graficos

    0
  2. florin 04 Jun, 13 15:02

    me gustaba pro hasta el pes 6 .. Ahora fifa se los lleva por delante .. cuanta diferencia jugar un pro ,, y un fifa

    0
  3. ÑEEEEEE el troll ortiva 04 Jun, 13 17:07

    Una mierda, habria que tirarle ua bomba atomica devuelta a estos japones de mierda, hagan algo bien, ÑEEEEEEEEE

    0
    1. Matias 16 Jun, 13 5:01

      ¿Cómo se te ocurre decir algo así amigo?, a Dios no le gusta tu actitud para nada, odiando a tu progimo y además diciendo la gran estupidez de que hay que tirar bomba nuclear, brother, cambia tu actitud, a ver si te atreves a comentárselo a algún Japones en la cara.

      0
  4. coje 04 Jun, 13 17:41

    Pues la verdad creo que tenemos que esperar el pre e3 para tener algo mas concreto, pero en lo que respecta a imagenes esperaba mas, pero aun asi me parecen mejor que laas imagenes que presento fifa 14.

    0
    1. kkkk 05 Jun, 13 17:49

      Por favor esto es una mierda

      0
      1. coje 06 Jun, 13 3:38

        tenes razon pero las imagenes de fifa 14 no llegan ni a “MIERDA” y ademas los graficos en estas imagenes estan crudos a falta de 30% de afinamiento sino mira lo que dicen los productores del PES

        “Todos los materiales que estamos lanzando pertenecen a plataformas de actual generación y son de gráficos in-game, que les falta un 30% antes de terminarlos. Queremos que los fans sientan cómo será el producto actual cuando jueguen en las plataformas que la mayoría tienen en sus casas. No perseguimos un sueño de marketing”.

        http://noticias.softonic.com/equipo-pes-fifa-14-suenos-20130604

        0
        1. kkkk 06 Jun, 13 8:58

          la verdad para gusto los colores a mi se me hace mas real los graficos de fifa , deberia aprender a no creer toda la mkierda que dicen, eso en materia grafica esta listo. Si no creo que den un salto tan abismal la verdad ya no hay mucho que hacer en esta generación de consola que nos sorprenda.

          0
  5. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 04 Jun, 13 22:51

    espero las celebraciones de copas ahora si sean buenas ya que en 2013 al estilo asiatico se daban la mano y cada uno a su casa

    0
  6. jankarlo. 05 Jun, 13 0:58

    es algo completamente diferente de lo que creia, gran porqueria.
    ahora solo queda esperar E3 ingame y corroborar esta mierda uo ver algo diferente .

    0
  7. israelsr 05 Jun, 13 2:15

    Si es por las imágenes no me llama la atención, falta ver un gameplay real. Tenía muchas expectativas este año con PES pero presiento que se quedarán cortas.

    0
  8. KOKE 05 Jun, 13 3:48

    se ve excelente 🙂 todos lo critican por los gráficos pero esta diseñado para la generación actual este año pes volverá a donde siempre tuvo que estar en lo mas alto , esas imágenes en movimiento serán casi imperceptible de la vida real al ser imágenes uno se deja llevar por aquellos detalles que para la próxima generación obviamente no se notaran, compra segura para pc 🙂

    0
  9. diego 05 Jun, 13 9:12

    porkeria? porkeria tu kara oe ! esos graficos sobrepasan los anteriores ke eran un asko !… i eso que tenemos que ver estos graficos en movimiento mira el estadio del bayern es muy bueno… a comparacion de los que tenemos actualmente en fifa y en pes esta buenisimo que esperas? esto es ps3! la ps3 ya no da para mas pero esta muy bueno y la jugabilidad va a ser mucho mejor con este motor ya lo veran estos graficos son inmejorables para mi porque para mi fifa tenia mejores graficos y estos los superan vamos a ver que nos espera en la e3 de seguro sera un juegaso!

    0
  10. diego 05 Jun, 13 9:16

    lo unico que me preocupa ees queno se ha dicho nada de la master league … esperemos que ahora si se pueda cambiar de club porque si no … no vale la pena… y mas realismo portadas de diarios conferencias de prensa tipo fifa seria muy vbueno

    0
  11. Tek 05 Jun, 13 9:54

    Eran mejor los gráficos del antecesor PES 13 que los de este.

    0
  12. CJ XH 05 Jun, 13 18:18

    mierda que asco se parece mucho a fifa una cagada ,, y todos saben que el fifa tiene los peores gráficos , que lastima por el pro evolution

    0
  13. Javier 05 Jun, 13 20:24

    No sean tontos esas no son imagenes del nuevo pes 2014, como son tan credulos por dios ..

    0
  14. Harold Bennett 06 Jun, 13 4:57

    Lo unico que tiene de decente este juego es la licencia de la chamipons y europa legue. Porque la verdad es que es una basura de juego.

    0
  15. Damian 06 Jun, 13 21:29

    eran mejor los graficos del pes 2013 …

    se parecen a los del fifa los uniformes malisimo

    0