Nuevos detalles sobre el cooperativo de Killzone Shadow Fall en PlayStation 4

Escrito por Redacción
Generales
6

Sony ha publicado nueva información sobre el que supondrá el estreno de la franquicia en su nueva consola. Datos que se centran en su modo cooperativo y que nos indican que a éste sólo se podrá acceder a través de la conexión a la red. El apartado offline de Killzone Shadow Fall sólo se destinará a la campaña individual.


Fue sin duda el que más atención acaparó de los juegos mostrados durante la presentación de la nueva PlayStation, allá por el pasado mes de febrero. Fue la apuesta de Guerrilla Games para dar el salto generacional y hasta ahora se convierte en el título exclusivo de la consola más atractivo del que tenemos certeza, compartiendo dicho título con Infamous: Second Son, del cual se ha conocido más que el primero gracias a sus periódicas publicaciones de material.

Sin embargo, la última información vuelve a poner a la nueva entrega de la reconocida franquicia shooter en la portada de los medios gracias a la última publicación de la propia Sony, quien ha aportado algo más de luz sobre el juego, concretamente en torno a su cooperativo, que confirma así su presencia en la nueva entrega.

Eso sí, con el este próximo título, quien quiera superar alguna misión o nivel acompañado de un amigo lo deberá hacer desde su propia consola y conectado a Internet, ya que dicho modo sólo podrá ser accesible a través del apartado online. Es decir, no habrá posibilidad de dividir la pantalla de nuestros televisores para ofrecer una partida a dos jugadores en una misma consola. Su apartado offline se dedicará así única y exclusivamente a la campaña individual.

Killzone PlayStation 4Sobre el contenido de este cooperativo y sobre el multijugador en general quedan aún muchas dudas que resolver, erigiéndose el inminente E3 como el mejor marco para que sus responsables nos hablen de esta primera incursión de la saga en el modo online de PS4, recordemos, la estrella de su presentación.

¿Estará a la altura de lo esperado? ¿Defraudará este primer título para la nueva consola? No se puede decir que fuera recibido con frialdad, pero tampoco causó el impacto mediático que quizá se le esperaba. La mejor solución, mostrar tal y como es durante el evento de Los Angeles.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Tu Padre 04 Jun, 13 20:11

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pensaba comprar un control extra para mi futura PS4 solo para juagr en cooperativo con mis primos en pantalla dividida 🙁 que mal. Bueno siempre queda el online.

    PD: la PS4 va a ser mejor que la Xbox One y 360 junta 😉

    0
    1. pedro 04 Jun, 13 20:21

      jajaja no te lo crees ni tú, ya le gustaría a Sony

      0
      1. fsfwsf 04 Jun, 13 21:44

        no es cuestion de creer…. es obvio

        0
  2. N DJMASTER 04 Jun, 13 23:16

    A mi me parece bien no me gusta el modo divido en la television me gusta mas online.

    0
  3. Ivan Héctor Herrera 05 Jun, 13 5:02

    Bueno a mi si me habría gustado un cooperativo en pantalla dividida…pero que mala suerte…

    0
  4. optik 05 Jun, 13 19:21

    Este juego es de lo mejor de los exclusivos de ps4, lo malo es el cooperativo online deberia de ser offline con pantalla dividida pero bueno sigue siendo asombroso

    0