¿Qué os han parecido las primeras imágenes de PES 2014?

Escrito por Redacción
Juegos

Por fin están disponibles las primeras imágenes de PES 2014. Sus creadores las han publicado a falta de unos días para que el juego de Konami sea presentado de forma oficial en el evento Pre E3 2013. ¿Han respondido a las expectativas creadas a su alrededor? ¿Éxito o decepción?


Se ha hecho de rogar pero por fin tenemos en la Red las primeras imágenes oficiales del próximo Pro Evolution Soccer. Hasta el momento no habíamos podido ver más que imágenes de su desarrollo o el teaser en el que se muestran apenas unos segundos de presentación del juego. Cuando solo restan unos días para el evento en el que sus creadores publicarán las grandes líneas maestras del juego así como el título en movimiento su web oficial ha publicado tres imágenes que ya están dando que hablar.

En la primera de ellas se ve el espectacular ambiente que rodea a los futbolistas del Bayern de Múnich y del Santos brasileño (sin el ya jugador del FC Barcelona Neymar) saltando al campo. El mosaico en la grada con el escudo del conjunto germano es muy llamativo, aunque no podemos entrar a valorar en exceso en el modelado tanto de los jugadores como del trío arbitral y la prensa. El avance respecto a la edición anterior sí puede apreciarse pero ligeramente.

Algo similar podemos decir de la siguiente captura. De nuevo nos encontramos al Bayern como protagonista, en este caso a su jugadores festejando el título de campeones de Europa. Curiosamente desde Konami, al igual que ya hiciese FIFA 14, parecen haberse centrado en el actual campeón para llamar la atención de los usuarios. En lo que se refiere al diseño en sí de los jugadores hay interpretaciones para todos los gustos, pero el sabor de boca que dejan es algo agridulce. Si bien se aprecia un gran realismo en los rostros, el modelado de los jugadores y sus gestos, a priori, parecen algo artificiales y un tanto lejos de la revolución prometida por su creadores. Habrá que esperar a ver el juego en movimiento para saber cómo se comportan en lo que a animaciones se refiere.

PES 2014 inicio

La última imagen, con los jugadores del Santos sobre el césped saludando al público, destaca por el ambiente en el estadio, con bengalas en las gradas y nubes de humo que generan. A su vez, los jugadores están bien caracterizados aunque al igual que en la anterior captura será necesario dotar a la escena de movimiento para sacar una conclusión.

Aunque las comparaciones son odiosas, es inevitable poner las imágenes frente a FIFA 14, el gran rival de este PES 2014 y del que hemos visto más contenidos hasta ahora. A nivel gráfico parecen bastante parejos, aunque quizá el título de Konami haya causado una mejor impresión en esta primera publicación de la que provocó el juego de EA cuando mostró entre otras aquella imagen en la que se mostraba un partido entre el Bayern y el Borussia Dortmund.

¿Cuál es vuestra opinión al respecto? ¿Qué impresión os merecen las primeras imágenes del nuevo PES?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

14 comentarios
  1. B’ 04 Jun, 13 21:59

    Siendo que son IMÁGENES DEL JUEGO SIN ACABAR estan bien. Cuando lo acaben se verá al REY en acción

    0
    1. Zack M S 04 Jun, 13 23:56

      Ademas de que las imágenes son en PS3, cuando salga para PS4 y XBOX ONE, van a saber lo que son gráficos y por supuesto Jugabilidad

      0
      1. Tek 05 Jun, 13 9:52

        No van a salir en PS4 ni XBOX ONE ya lo han dicho la compañia de Konami.
        También hay una noticia aquí en gamerzona sobre eso.

        0
  2. aguantechaka 04 Jun, 13 22:50

    @ B’
    rey hay uno solo y ese estimado se llama FIFA, discúlpame que te corrija.

    0
    1. Zack M S 05 Jun, 13 0:04

      Si, lastima de que nada de lo que sale en el Trailer de E.A. Sports sea In Game, Y aparte la jugabilidad no se compara con la del PES, podrán tener mayor numero de Ligas, pero un Parche resuelve eso, y con mejores Gráficos, Mejor Jugabilidad y Mas Ligas

      PES es simplemente mejor que FIFA

      0
      1. ÑEEEEEE el troll ortiva 05 Jun, 13 3:45

        Mejor jugabilidad? los jugadorews se mueven cuadrados, se chocan entre ellos, los arqueros son un desastre, las faltas son ultra irreales, por favor hermano acepta que pes ERA mejor, yo lo venia jugando desde la version 3 hatas el 2012 y me cambie a FIFA, espero que el 2014 sea de PES, que me caen un poco mejor que los gringos…

        0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 04 Jun, 13 22:54

    la verdad no veo mucha mejora pero a mi en lo personal lo que me interesa es la jugabilidad no la grafica ,espero de una vez jugar como entrenador y poder cambiar de club y mucho mas detalle en los menus y estadisticas ,en 2013 en ser leyenda no podias ver las copas que ganabas solo cosas individuales

    0
    1. Zack M S 04 Jun, 13 23:54

      de hecho una mejor gráfica permite una mejor jugabilidad

      0
  4. Lucas 04 Jun, 13 23:24

    La calidad grafica se puede debatir debido a que el titulo sera lanzado en consolas de 7º gen y pc, todavia no para next gen, cuando salga esa version tmb se mejorara la del PC

    0
  5. israelsr 05 Jun, 13 2:12

    Falta verlo en movimiento y en un gameplay real, así de momento no me llama tanto la atención como pensé.

    0
  6. OLA K ASE 05 Jun, 13 2:37

    para mi es una MIERDA CON SANGRE , parece FIFA y es la verdad en algunos aspectos lo único que se ve flipiante es la imagen del bayer donde aparece RIBERY que se ve estupendo¡¡¡¡

    0
  7. Lleyton 05 Jun, 13 6:21

    Sinceramente esperaba un poco más, por todo lo que se había hablado. Pero hay que tener en cuenta que son imágenes de un juego sin terminar, y de la actual generación de consolas. Hay que ver un gameplay y ahí podemos juzgarlo. Soy de los tantos gamers que jugaron PES hasta 2011 (algunos unos años menos u otros un año más) y luego se pasaron a FIFA, pero que esperan con ansias el regreso del REY. Estoy casi seguro de que este año PES va a ser mejor que FIFA, y estoy feliz de volver a cambiarme a PES.

    0
    1. bombastic 05 Jun, 13 16:20

      te recuerdo que el rey como le dices cedio su trono el 2010 y desde esa fecha hasta ahora FIFA es el supremo…dejate de bromas man!!!!

      0
  8. juan CISF 14 Jun, 13 0:14

    ojala hagan lo mismo con la bandera de ind santafe y miyonarios fc en la copa libertadores XD

    0