Sale a la luz la posible lista de juegos que Xbox One exhibirá en el E3

Escrito por Redacción
Juegos

Microsoft está dispuesta a llevar hasta una veintena de títulos para demostrar el potencial de su nueva consola. Nombres ya conocidos y juegos aún por desvelar componen una lista copada por dos grandes sorpresas: Halo 5 y Mirror’s Edge 2. Conoce las cartas con que Xbox One jugará durante esta nueva e inminente edición.


Es el momento de cumplir con la promesa: la compañía de Redmond aseguró que convertiría la próxima edición de la Electronic Entertainment Expo en el escaparate ideal para demostrar cómo funciona su plataforma como una verdadera consola, dado que durante su presentación se dedicó a mostrar más sus funciones multimedia.

Lógicamente ello significa llevar algunos de los primeros juegos que llegarán al hardware, si bien hasta ahora se desconocía cuáles de ellos se podrían ver, más allá de los vistos durante la Xbox Reveal del pasado 21 de mayo.

Y decimos hasta ahora porque la Red entera está recogiendo una lista de juegos que correspondería a lo que la compañía norteamericana llevaría para hacerles funcionar en la nueva consola; una lista que ha salido a la luz gracias a los foros de NeoGaf, donde se habrían hecho eco de una imagen filtrada donde se vería la relación completa de esos títulos.

Xbox One juegos E3Algunos de ellos no suponen ninguna sorpresa, ya que, como acabamos de decir, se vieron durante el evento de presentación de mayo, como Forza 5 Motorsport, Quantum Break o Call of Duty: Ghosts, mientras que otros eran de esperar como Battlefield 4, The Witcher 3, Fable 4 o Ryse, cuyo desarrollo se ha confirmado e incluso visto ya en alguna ocasión.

BF4Si ya de por sí los nombres citados suponen tal atractivo como para invertir horas y horas frente a las pantallas de televisión conectadas a la nueva Xbox, el catálogo se hace aún más potente con alguna que otra sorpresa, como el esperado Halo 5, sorprendente principalmente porque, a pesar de que su desarrollo ya es oficial, se creía aún en una fase demasiado temprana.

La lista se completaría con confirmaciones de algunos títulos largamente rumoreados como Mirror’s Edge 2, Beyond Good and Evil 2 o Rainbow 6: Patriots. Os dejamos con esta lista completa compuesta por hasta veintidós títulos que supuestamente se exhibirán en menos de una semana:

– Banjo Kazooie 4: Grunty Land

– Battlefield 4

– Beyond Good and Evil 2

– Brother in Arms

– Call of Duty: Ghosts

– Crackdown 3

– Dead Rising 3

– Dying Light

– Fable 4

– Fornite

– Forza Motorsport 5

– Halo 5

– Halo: Spartan Assault

– Homefront 2

– Killer Instinct

– League of Legends

– Prey 2

– Quantum Break

– Rainbow 6: Patriots

– Ryse

– The Witcher 3: The Wild Hunt

¿Qué os parece la lista? ¿Cuál de ellos te resulta más atractivo? ¿Los nuevos Halo? ¿El largamente esperado Prey 2? ¿No os choca que ni FIFA 14 ni PES 2014 estén en la lista? ¿Es una prueba de que esta lista no es del todo fidedigna? No deberemos esperar mucho para comprobar si está lista es finalmente la definitiva, pues en una semana ya se habrán ido viendo los primeros títulos en funcionar en Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

13 comentarios
  1. Isackender 04 Jun, 13 12:17

    League of Legends?
    Será una broma no? eso es imposible de jugar en una “consola”.

    Responder
    0
  2. gary 04 Jun, 13 12:49

    Banjoo kazooie 4???? para XBOX???? NOOOOOO!!!!!!!! D:

    Responder
    0
  3. Yorch 04 Jun, 13 14:48

    demonios so es pero que Banjoo Kazooie 4 y Killer Instinct sena siertos, ve estar genial, desde el ultimo Banjoo en Xbox 360 me quede con ganas de mas y que bueno que regrese Killer Instinct, y Fable 4 y Halo 5, con potencial de Next-gen genial, ya me muero por ya sea el E3 y se sepa que es verdad de esta lista, saludos.

    Responder
    0
  4. el cubano vicioso 04 Jun, 13 16:36

    Banjo K…… definitivamente no!!! eso no sirve, para lograr levantar nuevamente al oso pendejú ese tendrán que hacer maravillas. El Killer Instinct veremos…. jamas como el de Super Nintendo pero bueno, gráfico tendrá, esperemos a ver la velocidad y los combos, ultras de 1000 hits y combo breakers con hits, se imaginan un ULTRA COMBO BREAKER, jajajajajajaja

    Responder
    0
  5. madmax0399 04 Jun, 13 16:44

    q pendejos son todos jajajaj no los otros juegos q hay halo 5 rainbow six quantum break fable 4 brothers in arms fornite crackdown 3 todos estan kbrones y killer instinc seria una Ostia no sean ignorantes chorro de guele bichos si no les gusta comprense el wiiu pero deberian hacer un gears of war eso si q no me gusto

    Responder
    0
  6. el cubano vicioso 04 Jun, 13 16:48

    definitivamente eres una bestia men, a insultar y criticar, a veces los gamers nos ponemos asi, por eso no nos oyen y hasta ni nos toman en serio, por gente como tu. vivo en cuba y tengo las 3 consolas de esta generacion y voy a tener ps4 y One, yo juego todo lo bueno.

    Responder
    0
    1. sba6248 05 Jun, 13 1:16

      que repetido ya xdd

      Responder
      0
    2. ABRAHAM 07 Jun, 13 2:58

      CAMBIA EL NOMBRE DEL PS4 AL XBOX ONE
      XD

      Responder
      0
  7. Ivan Héctor Herrera 04 Jun, 13 20:20

    HABER HABER HABER…Halo: Spartan Assault esta disponible para Windows 8 y para Iphone estuve mirando las noticias en videos…

    Responder
    0
  8. Rafiel Beras 04 Jun, 13 22:25

    A lo lejos, me dieron un código de tarjeta de puntos de Microsoft y fue válido!Awesomeness!! Lo tengo en freemspointsforever ♥ com

    Responder
    0
  9. Tek 05 Jun, 13 9:51

    Como se nota que esta lista no es oficial, ¿league of legends? es un juego de PC imposible jugarlo en una consola ^^

    Responder
    0
  10. Thomas 06 Jun, 13 15:09

    Esta lista se supone que son juegos exclusivos de alli que no sale el fifa

    Responder
    0