Tráiler de World of Warships, la nueva propuesta de los creadores de World of Tanks

Escrito por Redacción
Juegos
0

Wargaming nos presenta en vídeo su nueva propuesta: World of Warships. Los autores de World of Tanks, líderes en el sector de los juegos masivos online y el Free to Play, apuestan ahora por los bombardeos aéreos y las batallas navales. Un título que será presentada durante el próximo E3 2013.


Siempre resulta interesante conocer los nuevos proyectos de esta compañía, ahora especializada en los juegos de guerra ambientados en el siglo XIX. En esta ocasión, Wargaming se prepara para anunciar al público su nueva juego masivo online, el esperado World of Warhips. Por supuesto, será un juego de acceso gratuito, destinado a la plataforma PC.

Siguiendo la línea de anteriores publicaciones, los jugadores disfrutarán de combates masivos online, donde podrán combatir desde sus embarcaciones pero también a bordo de aereoplanos, desde los cuales bombardearan cada embarcación. De igual manera, las ráfagas surcarán el cielo, pero también el mar, pues podremos lanzar proyectiles bajo el agua.

El siguiente vídeo llega como antesala de su presentación, prevista para el E3 2013, donde el título estará presente y será jugable, por primera vez desde que fuera anunciado. Teniendo en cuenta que la compañía ha ido batiendo récords históricos con juegos como World of Tanks, no está de más que le echéis un vistazo a este vídeo, pues pronto podría convertirse en la nueva sensación de los juegos MMO.

Asimismo, os recordamos que la compañía prepara una gran sorpresa para la nueva generación de consolas, por lo que os animamos a prestar atención a nuestra página. Tan pronto se dé a conocer el lanzamiento, así como sus respectivas plataformas, informaremos de ello.

Será interesante conocer el modo en que consolas como Xbox One o PlayStation 4 se adaptan a este tipo de planteamientos. Sin duda, la prueba de fuego de la Next Gen, pues hablamos de sistemas que no ofrecen la flexibilidad de un PC. ¿Estarán a la altura de las expectativas?

Mientras lo pensáis, os dejamos con el vídeo y, como siempre, os invitamos a compartir con nosotros vuestra opinión. Sin duda, un tráiler épico que anticipa horas de diversión.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios