Disfruta del nuevo y espectacular tráiler de The Last of Us

Escrito por Redacción
Generales
3

Sony vuelve a la carga con un nuevo tráiler de The Last of Us. En esta ocasión, la compañía nos sorprende con una emocionante secuencia cinemática que combina imágenes del juego con actores reales. Una producción a la altura de este prometedor título.


Los de Kioto se están esforzando al máximo por promocionar este lanzamiento, uno de los juegos más esperados de 2013, destinado para muchos a convertirse en el mejor juego de PlayStation 3 de los últimos tiempos.

De momento, cuenta con todas las papeletas para conseguirlo, pues además de prometer gráficos sobresalientes y un ritmo narrativo prodigioso, ha sido realizado por grandes personalidades de la industria del videojuego. No en vano, su equipo de desarrollo, Naughty Dog, ha sido autor de algunos de los mejores títulos de la escena, pero solo os diremos uno, suficiente para abalar el presente lanzamiento: Uncharted.

Se espera que el presente título reúna los mismos elementos que hicieron inolvidable la historia de Nathan Drake. Eso sí, ahora se apuesta por una temática cercana al survival horror y con mecánicas próximas al sigilo, acordes con la historia narrada. Y es que el hecho de que nos enfrentemos a humanos e infectados por igual, permitirá a Naughty Dog intercalar diferentes dinámicas de juego, sin olvidarse de los clásicos momentos de exploración o resolución de enigmas.

En definitiva, un título que llama la atención y ambiciona no defraudar. Para convencernos de su grandeza, Sony ha distribuido este vídeo. Una secuencia épica que no os podéis perder:

Como veis, un vídeo que engancha y transmite con gran acierto el espíritu de The Last of Us que, recordamos, se estrenará en exclusiva para PlayStation 3, el viernes 14 de junio. Será el broche de oro a una generación de consolas, pero también a una semana cargada de novedades. Muy pronto asistiremos a Los Ángeles, ciudad donde se celebrará el E3 2013, probablemente la feria más importante de la escena. ¿Con qué nos sorprenderá Naughty Dog?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Agustin 05 Jun, 13 11:46

    Se ve bueno este juego.. me parece que tiene un estilo a “Soy leyenda” no? (la pelicula)

    0
  2. marcolomiu 05 Jun, 13 16:19

    si,es bastante parecido

    0
  3. Ivan Héctor Herrera 05 Jun, 13 17:15

    El juego tuvo ecxelentes calificaciones,todos le dieron 10
    A excepción de Gamespot que le dió 8…
    Además me hace gracia que mucho fanboys de Xbox y Pc se quejan y manda idiotecez…jajajaj PS3 FTW!!!

    0