Horario del próximo vídeo gameplay de Call of Duty Ghosts para el E3 2013

Escrito por Redacción
Juegos
8

Activision prepara un evento de máxima relevancia, centrado en Call of Duty Ghosts. La compañía exhibirá un extenso vídeo, de 30 minutos de duración, en el que mostrará contenidos in-game, entrevistas, momentos de pura jugabilidad y parte de la trama del título. Será el 9 de junio, como antesala al E3 2013.


El evento se emitirá a las 20 horas (horario peninsular español) y será presentado por Geoff Keightley y Justine Ezarik, en difusión abierta para todos los jugadores interesados en el shooter. Una cita ineludible para los fans, que verán por primera vez contenidos de pura jugabilidad.

En esta ocasión, la compañía no aguardará al comienzo del E3 2013, ni tampoco esperará a las conferencias de Sony y Microsoft. Activision se anticipa y emitirá el evento este mismo domingo, por lo que permaneceremos atentos a su emisión, pendientes de actualizar los últimos detalles. Por supuesto, te invitamos a seguirlo con nosotros, en nuestra página, y a través de nuestra cuenta en Twitter, donde comentaremos los datos de mayor interés.

Para ir calentando motores, os dejamos con el tráiler exhibido por la compañía durante el evento de presentación de Xbox One:

Como veis, se aprecia un salto cualitativo en el plano visual, y la incorporación del director de Traffic promete establecer un nuevo nivel en el apartado narrativo. Quizá el próximo domingo sepamos con certeza cómo lucirán el resto de versiones.

Con todo, el 10 de junio se esperan novedades importantes. Por ejemplo, es probable que Microsoft aproveche su conferencia para explicar el modo en que el juego integrará las funciones del nuevo Kinect, una de las grandes novedades del título. Pero tampoco descartamos sorpresas por parte de Sony. Por otro lado, ¿anunciará Nintendo alguna novedad el 11 de junio?

En cualquier caso, tomad nota y marcad en vuestras agendas el día 9 de junio, a las 20 horas. Tan pronto conozcamos nuevos detalles sobre el evento de Call of Duty Ghosts, informaremos de ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. fermín 05 Jun, 13 14:02

    no me lo perderé, pero mucho me temo que puede ser otra castaña pilonga

    Responder
    0
  2. bombastic 05 Jun, 13 16:12

    le tengo fe…digan lo que digan, estoy seguro que su historia sera una de las mejores y los graficos quizas no sean los mas sorprendentes pero tampoco los peores…las graficas no lo son todo.

    creo que sera un gran juego recuerden que esta infiniy ward detras de este titulo, asi como alguna vez le dio vida a la saga modern warfare,

    dejense sorpender, todavia no han visto nada querubines.

    Responder
    0
    1. Ivan Héctor Herrera 05 Jun, 13 17:22

      Que es querubines?

      Responder
      0
        1. Ivan 07 Jun, 13 7:19

          Se llama diferencias de culturas, asi como puede que tu conoscas los hot dogs como jocho o perro caliente, en muchos lugares del mundo pueden decirles de maneras diferentes, existe mas de 1 español y el tuyo no es el definitivo, y mas si vives en frontera

          Responder
          0
  3. El especialista 05 Jun, 13 16:54

    La campaña del BO es horrible, prácticamente sin sentido y muy floja, la campaña de la saga MW esa sí es muy buena de principio a fin, ojalá el Ghosts sea tan bueno como el MW, también espero que mínimo dure 15 horas la campaña.

    Si iJustine va a presentar esto, fijo lo tengo que ver 😉

    Responder
    0
  4. Jonatan Subirats Prats 06 Jun, 13 8:59

    Lo que importa de verdad de este titulo para la gran mayoría de publico, es sin duda el multijugador. Así que seguro que no defrauda. Ganas increíbles de tenerlo dentro de mi nueva Xbox One o PS4.

    Responder
    0
  5. cjts 09 Nov, 13 12:05

    Lo k enamora del battel 4 es su sorprendente modo online

    Responder
    0