inFamous Second Sond muestra su progreso gráfico en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
1

Sony se prepara para presentar en Los Ángeles las primeras muestras de jugabilidad de sus mejores títulos. Uno de los juegos que mayor interés está generando es inFamous Second Son. A continuación, os mostramos un vídeo que os servirá para entender el porqué de tanta expectación.


La nueva generación de consolas supondrá un paso hacia adelante en numerosos aspectos. A nivel gráfico, aumentará el nivel de detalle, se eliminarán los tiempos de carga y todo fluirá con mayor naturalidad. Del mismo modo, la iluminación y el manejo de partículas experimentarán un fuerte despegue.

Pero poco se ha hablado de las animaciones y, lo que es más importante, la expresión gestual y emociones en el terreno visual. En el siguiente vídeo, miembros del equipo de Sucker Punch explican el modo en que las nuevas tecnologías permiten avanzar en estos y otros aspectos.

Para las secuencias cinemáticas, la desarrolladora ha captado los movimientos del rostro de actores, lo que supondrá un auténtico despegue. Echadle un vistazo al siguiente vídeo, y juzgad vosotros mismos:

No está mal, ¿verdad? Observar un cambio como en PlayStation 4 el que vivimos con PlayStation 3 será complicado. Hoy en día los equipos de trabajo son capaces de sacar un gran partido de la tecnología actual, optimizando los recursos para ofrecer experiencias de juego asombrosas. Juegos como Uncharted son un ejemplo de ello, pero también títulos como L.A. Noire, otro de los pioneros en este terreno. En este sentido, costará establecer un impacto en el jugador en términos puramente visuales.

Con todo, queda mucho camino por recorrer, pues aunar la precisión de los rostros del juego de Team Bondi con el detalle de los escenarios y animaciones corporales de Naughty Dog, será posible gracias a la tecnología de PlayStation 4, y esperamos poder verlo en títulos como inFamous Second Son. Pensad en un personaje principal que actúe de este modo, y en ciudadanos con rostros diferenciados. Sorprendente, ¿no crees?

Y a ti, ¿Qué te parecen estos gráficos? ¿Crees que se puede hablar de salto cualitativo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. El especialista 06 Jun, 13 19:17

    el prota parece ardilla

    Responder
    0