Microsoft calienta motores con un nuevo vídeo de Xbox One para el E3 2013

Escrito por Redacción
Consolas

Microsoft calienta motores de cara al próximo E3 2013. Lo hace con un nuevo vídeo en el que anuncian parte de los contenidos y sorpresas que llegarán a Xbox One, pero también aquellos juegos que no faltarán en Xbox 360. Darks Souls 2, Battlefield 4 y Ghosts brillan con luz propia.


Sin duda, el evento de este año será el más importante de la última década. No exageramos, la próxima semana conoceremos los juegos que apadrinarán a cada consola, y las compañías que apostarán por cada una de ellas. Será un evento crucial para conocer la trayectoria y estrategia que seguirán los principales fabricantes en la Next Gen.

En este sentido, Microsoft promete hablar de juegos y centrarse en los atractivos tradicionales de una consola. Será el momento en que conozcamos el nombre de las 15 exclusivas que respaldarán el lanzamiento de la nueva Xbox, algunas de ellas destinadas a marcar un antes y un después en el mundo de los videojuegos.

De momento, sabemos que juegos como Battlefield 4, Ghosts o Forza 4 no faltarán a la cita. Del mismo modo, títulos como Dark Souls 2 estarán presentes en la veterana Xbox 360. Como veis, motivos más que suficientes para no perderse el evento pues, además, conoceremos nuevos detalles acerca de la serie de televisión de Halo o de Ryse, el nuevo título de Crytek para la nueva generación de Kinect.

Si alguno de vosotros piensa que solo veremos temas relacionados con su oferta multimedia, estáis muy equivocados, pues Major Nelson confirmó recientemente que se centrarán en el gamer. De este modo, solo esperamos un bombazo tras otro; anuncios que nos animen a echarle el guante a la consola.

El evento será retransmitido en directo el día 10 de junio, a partir de las 19 horas. Nosotros seguiremos con especial interés la conferencia, pendientes de toda novedad anunciada por la compañía. Así pues, no os despistéis, y permaneced atentos a Gamerzona y a nuestra cuenta oficial de Twitter, donde informaremos al detalle de estos y otros asuntos relacionados con la Next Gen.

Sin más, os animamos a visualizar el vídeo en cuestión. ¿Desvelará la compañía el precio de Xbox One? ¿Cómo serán los juegos del nuevo Kinect?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

15 comentarios
  1. Ion 05 Jun, 13 14:43

    Un vídeo nada relevante, bravo Microsoft…

    0
    1. Lucas 05 Jun, 13 22:48

      Entonces si no te importa no entres ! HDLRP!

      0
      1. Ion 05 Jun, 13 22:58

        MLPLQDPSDM

        0
  2. bombastic 05 Jun, 13 16:14

    solo acotar algo…

    PLAYSTATION 4

    0
  3. Robertogarq 05 Jun, 13 16:48

    Solo resta esperar el E3 para hacer mayores comentarios.

    0
  4. Dant3 05 Jun, 13 17:23

    increíble con ese vídeo seguro venden la consola que te cobra hasta por respirar viva(note se que es mero sarcasmo ) xd

    0
  5. liric 05 Jun, 13 20:01

    No entiendo porque son asi, en verdad, la humanidad en este siglo esta algo tonta, yo no soy fan de ninguna consola tanto play como xbox me agradan, excepto nintendo, no que sea mala, simplemente no son mis gustos los de nintendo, pero primero se quejaban que no daban videos ni nada por el estilo por ejemplo play 4 que no dan fotos ni nada de la consola, se quejaban de su presentacion, etc… ahora que xbox lanzo su consola a la vista de todos, lanzan videos sencillos pero al fin y al cabo video sobre su consola o detalles se quejan de que estan malos los videos o etc, mientras sony aun no saca nada, y si fuera el caso de sony estoy seguro que tambien se quejarian de sony, entiendanse por favor, que quieren una cosa, que despues lo que querian no les parecio y que quieren algo mas, pues que quieren, creo quieren ya que las consolas esten en un mostrador para irlas a ver o jugar o hasta comprar cuando su fecha es a finales del presente año, yo solo espero especificaciones y confirmas o anular los rumores sobre xbox one y PS4 y decidirme cual comprar.

    0
    1. Odin 05 Jun, 13 21:01

      Es muy sencillo amigo, la mayoria de los usuarios son manipulados por las empresas, antes no te preocupaba que exclusivas, que cual consola era mejor, que la potencia y demas idioteces, solo jugabas, aunque si existia un tope no era relevante, antes no habia “industria de los vidiojuegos” solo vidiojuegos, pero bueno las compañias nos llevan a donde ellos quieren y la mayoria va como borregos y es la realidad, eso de defender tu consola es una tonteria, solo el hecho de decir que una es mejor que la otra, solo juega, diviertete, y ya, pero lamentablemente existen personas que defienden la marca y se burlan de las otras que alguien mas decidio defender como si les dieran algo por eso XP, asi hicieron el mundo de los videojuegos una guerra de marcas y fanboys, y cuando

      0
    2. Lucas 05 Jun, 13 22:47

      Amigo opino lo mismo, muchos usuarios de gamerzona son unos gamers resentidos que solo acotan para molestar hablando de productos que ni siquiera se lanzaron al mercado, la verdad que si nos oy fan de XBox ni PS4, pero veras como yo que siempre se quejan de todo!

      0
      1. Lucas 05 Jun, 13 22:47

        No soy fan ni de XBOX NI DE PS4

        0
    3. Raul 06 Jun, 13 0:27

      Al principio se consideraba que la falta de presentación de la consola iba a ser algo bueno para presentar la marca Xbox, ahora se observa desde una perspectiva distinta, que preferirian los jugadores?

      Todos vamos a estar mas pendientes de la conferencia de Play que de la Xbox o no?

      0
  6. Carl Levine 06 Jun, 13 17:15

    Uhhh microsft calienta motores…..o a microsoft se le calienta la consola jajaja. Tanta paja de gamerzona para dedicarle las proximas semanas a lo mismo de siempre: BT, COD y fifa.

    0
  7. el cubano vicioso 07 Jun, 13 16:16

    Definitivamente a esperar el E3, creo que el debate será enorme… ARE YOU READY!!!!!!!!

    0
  8. LAHA 08 Jun, 13 4:30

    Xbox de que sirve tanta propaganda si con haber dicho que la conexion es permanente,todo se ira al trasto

    0