Nuevo vídeo del multijugador de The Last of Us

Escrito por Redacción
PS3
4

Si aún no conoces el multijugador de The Last of Us, estás a tiempo de echarle un vistazo a este ilustrativo vídeo. Una muestra de lo que en esencia constituirá este apartado, donde jugadores se enfrentarán empleando mecánicas de supervivencia incluidas en la campaña. No te lo puedes perder.


El multijugador de The Last of Us comienza a dar de qué hablar entre los gamers. No en vano, se ha convertido en un gran reclamo del título que, lejos de ser un añadido más, permitirá a los jugadores ampliar la vida del juego y disfrutar de numerosas misiones en compañía de tus amigos.

Lo más interesante será la posibilidad de modificar armas, trabajar en equipo y abordar la acción desde un prisma más reflexivo que el resto de propuestas. Está por ver hasta qué punto los jugadores abrazan la propuesta, pero teniendo en cuenta que el verdadero plato fuerte reside en su campaña, se agradece la adición de este multijugador.

El título se estrenará el 14 de junio, una opción perfecta para encarar el verano y sumergirse en una trama de supervivencia fuera de lo común, con el sello inconfundible de Naughty Dog.

Para que os hagáis una idea del potencial del título, basta con saber que Naughty Dog utilizará este mismo motor gráfico para sus juegos de la próxima generación de consolas, un ejemplo que ilustra a la perfección la magnitud de la propuesta. De hecho, sin ser el modo principal del título, luce mucho mejor que algunos juegos de acción online dedicados exclusivamente al multijugador.

Por otro lado, recordamos a los jugadores de PlayStation 3 que Sony está lanzando una interesante campaña de descuentos, con motivo del E3 2013. Allí encontraréis rebajados títulos de gran nivel. Una interesante manera de promocionar la conferencia de la compañía, prevista para el día 10 de junio, a partir de las 3.00 horas (horario peninsular español).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. kevin adrian 06 Jun, 13 4:27

    wow q chevere

    0
  2. Agustin 06 Jun, 13 11:26

    Se ve bueno, aunque los graficos no son nada del otro mundo.. por lo menos podemos matar a chicas en este juego 😀

    0
    1. EL NEGRO 06 Jun, 13 19:13

      ¡Misógino!.

      0
      1. Agustin 07 Jun, 13 0:21

        Jajaja.. no, es que nunca jugué a un juego donde matan a mujeres los hombres

        0